1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO KTM Revelador Prestige Ultegra Di2 talla 52

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Luismi-Epic, 10 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luismi-Epic

    Luismi-Epic El rey del barro II

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    VENDIDA

    KTM de carbono Revelator Prestige talla 52, cuadro tope de gama de KTM 2015, grupo electrónico Shimano Ultegra Di2 de 11 velocidades completo con batería interna. Platos 50-34, cassette 11-28 y bielas 172,5cm. Potencia, manillar, dirección y tija todo Ritchey WCS de carbono, ruedas de aluminio DT SWISS R460. Completamente revisada y con cubiertas y cintas de manillar nuevas.

    Precio: 1.700€

    IMAG1943_1.jpg IMAG1944_1.jpg IMAG1947_1.jpg IMAG1948_1.jpg IMAG1949_1.jpg IMAG1950_1.jpg IMAG1952_1.jpg
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  2. Luismi-Epic

    Luismi-Epic El rey del barro II

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Vendida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página