Hola chicos, ayer a un compañero de rutas le robaron la bici de su garaje, una KTM Bark 3 de 2011, se la llevaron del garaje de su casa en el Pla de na Tesa. Pongo una fotos por si alguien la ve por ahi, no son unas bicis muy comunes por aqui las KTM así que si alguien la ve por ahi y avisa se lo agradeceriamos inmensamente, gracias.
Yo soy del Pla de Na Tesa , si me entero de algo os lo diré enseguida , pero estaría bien como dice el compañero que dejaseis un num de teléfono por si "suena la campana" , de momento le iré poniendo un buen candado a la mía que los cacos andan cerca ....
Suerte tio y haber so aparece por algún sitio ves fijandote en webs de segunda mano y tal. el que no arriesga no gana!!
Andaremos al tanto compañero. No es una bici muy común y si la sacan a la calle, alguien la verá... Ánimo!
grwxsrgrsxs ........:laserkill panda de ..................... Ánimo. Es del hermano del cuñado de mi hermano. Es una gran put.... que te pase esto. Está pasando mucho en porcheras de pueblos y de las urbanizaciones. Creemos que es un sitio tranquilo y de confianza y es donde bajamos un poco la guardia y zas !!!!!. Cuidado, no perdáis de vistas las bicis y cuidado con la gente que merodera. Suerte !!!!.
Seguiremos todos atentos a las paginas de venta de segunda mano. Cualquier día caerá algún cabr....... de estos.