Si ha alguien le han levantado una ktm race por valencia que lo indique por aqui que hay una venta mas que sospechosa por la red de esta maquina a la mitad de precio. No indico nada mas por si meto la pata pero por si acaso.
Supongo que de todas maneras el que lo ponga a la venta tendrá en cuenta que lleva un numero de serie, y si no cae el que lo vende por lo menos que lo sepa el que la compra y que lo mire, y ya no te digo nada como venga arañada el numero este............
os pongo el link, esto habria que confirmarlo llamando al chico o enviandole un mail que yo ya lo he echo y ni tan siquiera ha constestado. La bici nueva y a mitad de precio y para venderla crea un correo nuevo el cual indica que no quiere ni dejar rastro, es wendobici@hotmail.com vendo KTM race line 2009 nueva (valencia) | Compra - Venta | Valencia esto es una conjetura derivada del precio que tiene 800 euros mas la creacion de un mail nuevo para que no refleje absolutamente nada y ningun tipo de contacto telefonico ni nada de nada. A lo mejor me equivoco pero hay demasiados indicios que hacen mas que sospechar.
Yo he leido hace un par (o 3) semanas que a alguien del foro le robaron dos ktm una rijida y una doble lo comento por que me suena mucho (no estoy seguro) de que fue por la zona de valencia corregirme si me equivoco por favor
Pues yo no tengo ni idea lo que si he visto en la pagina que indico que venden una nueva y a mitad de precio ni telefono ni nada solo han creado un correo para venderla y listo. Tiene toda la pinta de robada.
Abria que mantener este hilo arriba durante un tiempo , por si es mangada (que igual no) y el dueño anda en este foro y la puede recuperar
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 gente como tu, que desinteresadamente hace éstas cosas, hace que me sienta mucho mejor.
HOLA,eres buena persona,porque lo que has hecho,es volver a preguntarnos a todos,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO.