Yo lo he dejado puesto y lo he cortado. Si buscas por ahi el peso oficial de la potencia prime es de 98 gramos y el manillar creo que 125. He visto que el tossek pesa 280 por ahi una foto Luego ya va aparte la estetica si te gusta mas Potencia KTM Prime Clean Shape 50 - 100 mm Ktm Prime Carbon 740mm 31.8mm 9º manillar - Envío 24h
A nivel del triángulo trasero de la scarp mt, ¿Se nota que flexa mucho? Algunas pruebas dicen que si, otras que no tanto y ya me lian.. estoy muy tentado a pillar una y me dan dudas respecto una spark o Epic 8... Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
A ver; a ver si llego a explicarlo bien. Las ktm son unas bicis cojonudas. La actual, la de este año, al parecer, y todo según los que la han probado (Ismael Ventura en su canal de esmtb) corrige lo que la ktm anterior padecía, y era fundamentalmente la contaminación de la parte trasera al pedalear; eso, en la anterior, se corrige, lo corregimos con las tres posiciones del amortiguador, y se nota muchísimo el punto intermedio. Respecto a si flexa o no mucho la parte trasera de la ktm, pues personalmente, yo no lo noto mucho la verdad, no digo que no flexe, y más las de carbono, pero para mí no es un hecho que me incomode, sí influye lo que he dicho antes, la contaminación al pedalear en abierto, pero con la posición intermedia del bloqueo, voy perfecto. Las otras bicis que mencionas, pues qué decir..., seguro que tampoco te equivocas si te decantas por alguna de ellas; puesto en tu lugar y ante la duda de qué comprar, yo (es personal) me compraba la ktm nueva, la de este año. Que conste que yo no soy ningún pro, ni compito, así que mis percepciones son las que son. Suerte en tu elección.
Cada ciclista es un mundo. Jugando con potencia(longitud y ángulo), sillín(atraso u retroceso) y tija(retroceso) debes de poder conseguir tus medidas en esa S. Acabo d ver que llevas el sillín prácticamente igual que yo(71) yo llevo M. Mira la diferencia de tamaño de una M a una S. Y mira si pruebes corregir eso jugando con lo que te he dicho. Yo diría que si puedes corregirlo y ir fino…pero es desde la barra del bar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la guía tabla de tallas de KTM en talla M queda cuadrado el 1,70 en la mitad del rango. La talla S, queda alejada 6cm que tendrá que corregir modificando los diferentes componentes que indica @jesushb_kzy El comercial de la tienda, también podrá orientarte, ya que al final es el profesional que está vendiendo bicis y se encuentra seguro con casos de dudas igualmente a menudo.
Yo tambien llevo M con 71,5 cm de sillin y me dijo el biomecanico que estaba clavado, casi no tuvo que tocar nada...
Buenas como lleváis metida la tija telescópica?? Los pasadores que llevo yo no llevan dos agujeros para pasar el cable , hay que pasarlo haciendo unagujero con broca?? Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
Se venden como repuesto. Por ejemplo aquí: https://cicloscorredor.com/es/repue...-cuadro-ktm-g5-2-agujeros--9009705360601.html Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Para no complicarme la vida y dejar de darle vueltas decidí escribir a la web en la que compré la bici solicitando un cambio de talla y me lo ha aceptado. Muchas gracias por orientarme. Un Saludo
No me han dicho nada, les comenté sobre mis medidas y la posibilidad de hacer un cambio en la talla y sin añadir nada más aceptaron el cambio de talla.
Buenas noches, Una pregunta, la gomita que lleva entre el basculante y el tubo vertical del cuadro se puede quitar para la limpieza de la bici, y después ponerla de nuevo, imagino que sí, pero es por no liarla. Gracias
Para ponerla basta con untarla en jabón, para sacarla yo solo lo he hecho soltando los tornillos inferiores del basculante
Hace dias que me ronda la idea de sacarla para limpiar la zona.. pero.. ¿en serio hay q desmontar el basculante?
Entonces no te puedo ayudar porque no sé cómo es. Yo lo compré aparte y para pasar el latiguillo de freno saqué de una parte y luego para ponerlo con un poco de Fairy y una llave Allen de las que tienen una punta redonda poco a poco entra bien Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No entiendo lo de aflojar el basculante para sacarla y a presión con la mano para montarla, seria lógico poder hacerlo todo sin aflojar nada, también entiendo que si tiro de ella puedo romperla, veré que hago por que no tengo dinamométrica para volver a apretar el basculante. Gracias por la información.