Yo estoy mirando una Scarp 723 2015 pero no encuentro información por ningún sitio, incluso en la página de Ktm esta todavía la de 2014. ¿cual tienes tu? ¿sabes por donde anda el peso?
Hola, yo tb estoy mirando una, en Madrid yo compre una Lycan y me atienden muy bien, si os hace falta os paso el contacto, la Scarp básica anda sobre los 13 kilos sin pedales ni nada... se paga la exclusividad de KTM pero luego las bicis van muy bien y es un gusto ir a cualquier sitio y que nadie tenga tu bici , estoy vendiendo la mía y en 24 horas me han llamado 3 personas y eso que es 26" y no la regalo. La pena es que hay muy poca oferta de segunda mano. Saludos!
Buenas! Tengo la Scarp 29 Elite, todavía tengo que sacar conclusiones porque todavía huele a nueva. Los pocos kilómetros que la he hecho me ha parecido una bestia parda (también es verdad que vengo de una GT Avalanche 2.0 y esto es otro cantar). Estéticamente me parece una maravilla. Del comportamiento os iré contando a medida que vaya dándola cera. Por ahora tremenda diferencia al pasar a 29, estabilidad enorme y muy muy veloz.
Buenas tardes! Yo cambio una Lycan 2.0 de 26 por una nueva después de estar ahorrando una temporada. Tengo tres candidatas: Scarp 292, Élite y Scott Spark 940. Alguna sugerencia? Al venir de KTM la que más me entra es la 292, que trae muy buen montaje. A ver si me podéis ayudar por favor! Muchas gracias