Hola a todos! Os queria pedir ayuda porque me han robado la bici. La guardaba en el trastero de mis padres en Tres Cantos, que nunca había pasado nada y la anterior semana robaron en varios trasteros y me quitaron la bici. Las características técnicas son las siguientes, KTM Score 3.0 MY2010 Horquilla Rock Shox Reba con bloqueo remoto desde manillar 110mm Amortiguador DT-Swiss XM180 Cambio trasero Deore XT corto de 9vel. Frenos, cambios y bielas completo Shimano Deore SLX con discos de 180-160 mm Ruedas (aros y radios DT-Swiss) con neumáticos Tubeless Potencia y Tija Ritchey Os paso tambien una foto. Por favor si veis a alguien intentando vender una bici como esta o sabeis algo avisadme. Muchas gracias!
Muchas gracias. Ya ves... Ahora que me ha pasado esto a mi, estoy preguntando a la gente y el robo de bicis es una plaga. Esta mucho mas generalizado de lo que creia... Lo malo la cara de tonto que se te queda y que se te quitan las ganas de volver a comprarte otra bici Deberia tener la policia una base de datos en internet con todas las denuncias. Y solidarizarnos entre todo el mundo que nos gusta la bici, para que cada vez que alguien vaya a comprar una bici de segunda mano comprobase que no es robada.
Cierto que es una plaga y ninguno estamos libres. Ánimo y espero que puedas recuperarla. Ya hay una opción para censar las bicicletas robadas. http://www.bicisrobadas.net/
Esta noche han robado en los trasteros de mi finca, menos mal que yo me subo la bicicleta a casa, pero a tres vecinos si que les han robado la bicicleta y otras cosas. Yo aunque parezca raro, tengo el trastero casi vacío.
*****, vaya liada te han echo los cacos! Lo siento mucho por la perdida, e intentare mirar por internet o por ahi a ver si alguien la tiene en venta o algo