Pues eso, estoy buscando bielas para mi KTM Score, las XTR las he vendido porque quiero algo menos visto pero no me decido.....a ver si me echais una mano. Las candidatas en principio son: -FSA K-force Light. Me gustan por estética y por peso (750 gr) además con unos platos más ligeritos...... -FRM. Estas me gustan por el peso (709 gr) -Rotor Agilis. Me gustan por estética y porque creo que son las más resistentes, lo malo es que son pesadillas con respecto a las otras dos, además, Q-rings ¿si o no? ¿Alguna otra opción? Descartadas Tune, Extralite y XTR, y precios estratosfericos tipo clavicula.
hombre yo de esas 3 descartaría las fsa que imagino que serán las de carbono, las otras 2 tienen bastante buena pinta.
Buenas David: La verdad, chaval tienes mucho gusto. Estoy de acuerdo tanto en las candidatas que has escogido como en los descartes. De las candidatas decirte, que estás de enhorabuena, ya que las que mis favoritas, las ROTOR AGILIS están de oferta 199 y te regalan el eje de pedalier suyo. Suerte.
A mí me encantan las xtr que llevas, de hecho yo las llevo con platos extralite y estoy encantado. En cuanto a las opciones que barajas, pues me quedo con las frm quizás... Un saludo.
Las XTR.....las llevaba...jejeje, ya las vendí y mi opción era poner las nuevas Agilis 2x9, igual que las llevo en la rígida, pero no se puede porque me da la biela en las vainas
Cuanto pesan las agilis 2x9? es que yo tambien ando mirando unas bielas de 2 platos y ligeras, y he pensado en frm, fsa o rotor.
Buenas Tandems: Yo estuve hablando con la gente de Rotor, la semana pasada, y me comentaron que estaban de oferta las bielas Agilis, pero no sé exactamente si 2x9 o 3x9. 918843846 En ese número podrás informarte mejor. Saludos.
las q están d oferta son las 3x9 El peso d las 2x9 con qrins 40-27 y sin los rodamientos cerámicos es 772 gramos Con los cerámicos son 756 grp
es más efectivo el rendimiento que ganas con los Q-rings que el menor peso de platos ligeros, así que mi voto va por las agilis
Exacto! Iba a decir lo mismo! A nivel de rendimiento, la cadencia que te permiten los Qrings reporta mas beneficio que los 30 gramos que te ahorras con unos Extralite o FRM. Otra cosa es que solo busquemos peso y foto ;-)
ai estaaaa,ai gente que prefiere llevar una bike 30 miseros gramos mas ligera(que si estar fuerte vas a ganar igual con 30gr mas que menos,incluso con 300gr) que mas efectiva,comoda y a tu gusto
A mi las FRM no me gustan nada. Mi opcion (ya mismo me plantearé el cambio) serian las Agilis 2x9 o las FSA si las encontrara baratas. Platos 40/27
Las agilis creo que estaban por 169 de Q-Factor para las 3x9, las 2x9 seran esos 160 Por cierto muy buen precio las agilis con eje, es para pensarselo, algo mas pesaditas que las otras pero bueno