Hola vendo ktm score de carbono , grupo xt , cambio desviador casete pulsadores pedalier kcnc 2 platos , frenos hygia usagi muy ligeros ruedas dtswis hechas tubeles, tubeles nuevos con menos de 50km manillar de carbono fsa tija kcnc muy ligera sillin selle italia horquila rock shox reba con blokeo a manillar Una pasada de bici talla 19" precio 1700 mando fotos recientes de la bici
Hola , ahora mismo no recuerdo el peso exacto , pero si no recuerdo mal estaba por debajo de los 11kg ( poco por debajo) , 175 estarias entre esta talla o una menos , yo mido 176cm y me va perfecta he probado la misma bici en una talla menos y para mi gusto la encuentro pequeña , un saludo la vendo por falta de uso , ahora le doy mas a la carretera y esta la tengo apartada , lo cual es una pena . uso por pistas alguna trialera no muy fuerte , ya que soy bastante miedoso bajando , si alguno sois de zaragoza la sacaba por zona de subida planas, subir montañes , bajar almunias (esta bajada es lo mas fuerte que hago)
Hola abrancius, podias poner mas fotos? Casi tengo autorizacion de la parienta, pero me tendrias q hacer una rebaja. Un saludo
Hola Gorito , perdona el retraso en contestar ( he estado fuera unos dias ) esta tarde le saco unas fotos y te las envio. Sludos
Hola , si te interesa algo podriamos ajustar el precio en cuanto pueda te mando fotos ( si me dejas tu correo te las mando al correo ) un saludo