Hace 3 meses que tengo la KTM, como de costumbre, la lavo y la engraso despues de cada salida. Le saco brillo como si fuera mi novia,y me he dado cuenta de que e vasculante de la banda izquierda esta agrietado. ¿Podria decirme alguien como funciona la garantia de KTM? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Supongo que es mala suerte, defectuso. Tengo compañeros que el vasculante de la TREK EX8 tambien se les ha roto. Espero respuesta de algun forero. Muchas gracias.
***** que putada. yo tengo la aluminio y de momento todo ok. Un amigo tenía tuvo que tirar de garantía con una KTM porque se le levantaba la pintura, y le cambiaron el cuadro entero y adem´s por el modelo del año siguiente. Lo malo es que tardarán a enviarte el nuevo. Dale caña al de la tienda
no eres el unico en mi grupo sale un chico que lleva una score prestige,la tope gama y me han dicho que ya se lo cambiaron por fisura tambien y el de ahora no veas como crujia ayer con cada pedalada era impresionante,cuando te lo cambien pillate el de aluminio si puedes que es ligerisimo
A mi me pasa lo de los ruidos por lo de mas la bike va de lujo no se que solucion le dare si alguien sabe algo mandarme m.p. O seguir el hilo gracias