que os parece la ktm, pesa 10,9 sin pedales... pensais que podria ser buena compra o hay cosa mejores y mas baratas. http://www.ktm-bikes.at/2008/_bikes/large/126ScoreElite_48_carbon-tea.jpg [Zum Schließen auf das Foto klicken]
Q precio tiene esa bici ??? Dobles de rally tambien tienes la epic, oiz y por precio la bh track racer, lapierre x-race...
3300 o 3400 euros, y a partir de aquí comienza el regateo al tendero por ese precio pocas dobles 100% carbono, 100% xt, reba y monarch y ritchey pro se pueden encontar
lo primero, gracias a todos por responder: Creo que por 3000 puedo conseguir la ktm y la otra duda que tengo es la x control 510 que creo que cuesta 2999, es de aluminio(me parece), y pesa un poquito más(11,3) , pero tiene mejores componentes.
Sin duda la ktm,yo he probado la score de aluminio y va de fabula,la de carbono no creo que la haya probado nadie porque aun no han llegado a tienda.
he estado mirando las epic, pero por ese peso creo que son mas caras, pero me mola lo de la garantia de por vida.
cierto, si no me equivoco las tiendas estan avidas de que lleguen. otra opción cube, tienen una montada en xt/x9, dt, thomsom,formula oro, fox y fox por 2200.
Por ese dinero te compras la canyon lux 8.0 que va mucho mejor equipada y cuyo peso es de 10,5 kg, de catalogo. Un saludo
si no tienes pensado hacer mucho el burro con ella , ese cuadro aguanta sin problemas de todos modos ktm da 5 años de garantia.
yo la vi en el festibike de las rozas y solo puedo decir. PUFF!!!!, que espectaculo, si te la puedes permitir, a por ella.