la bici tiene garantia???? En la pagina de ktm las tallas vienen como 43 48 ó 53 ,la talla 17 a cual equivale..... En que peso la tienes??? Un saludo... Que te parece la mia para un posible cambio??? http://www.foromtb.com/f60/cuadro-santa-cruz-blur-lt-2008-a-477877.html
Merida y gigant son el mayor fabricantes de cuadros...alomejor tu ktm es fabricada por merida....y tambien dicen por hay que ktm es solo para las motos... Si al final todos los cuadros los hace el mismo chinoooooooo
Vamos por partes. KTM (por lo menos por ahora) fabrica sus propios cuadros de carbono, cosa que pocas marcas hacen hoy en dia, y lo hace desde mucho antes que la mayoria de marcas (fabricar bicis). Otra cosa es que se meta a Merida en el saco de Decathlon y otras "cahtarras", yo tego el cuadro KTM de carbono del 2009 (Score) y puede que el año que viene lo venda para comprar el Ninety-six, igual que te digo esto, te digo que hubiese podido comprar una Spark, Epic o cualquier otra con lo me ha costado la mia. Asi que ni unos tan malos, ni otros tan buenos, yo opino que cuando se habla de bicis de ciertas cantidades cada uno compra lo que mas le gusta y punto. La talla corresponde a la 43. Un saludo.
Yo tengo la KTM prolwer 1.0 y aunque es de aluminio va de maravilla. La tuya es una buena maquina y ademas MADE IN GERMANY.