bueno despues de 10 dias interminables ya por fin tengo mi bici nueva.***** que larga se ha echo la espera jajajaja.saludos
Jajja esa corre mas xD. Bueno como te tira la Rock Shox Reba, la vi en video sus movimientos y la verdad son super hipnoticas, me quede mirandolas los movimientos que hace siempre de arriba abajo, y la verdad mola mucho espero que me digas como te tira la Rock Shox Reba. Y por la bici es una ******,,,,,ajaja es mentira xD. Es un maquinon, buena eleccion.
Hola, la bici la has montado a tu gusto, no? Te lo digo por que la suspension y las ruedas no son las de serie, no? Yo me la voy a comprar para año nuevo, ya me contaras como va, va a ser mi primera doble y espero haber acertado con ella. Un saludo.
Una preciosidad de bici. Yo estoy esperando que me llegue una Score RC 3.0... A mi me dijeron 15 dias y como a ti, no corre el tiempo. Que la disfrutes. Saludos.
Espectacular, para mi gusto las KTM son de las bicis mas bonitas, y el montaje, pues que decir.. Increible.. Quien puediera.. jejeje