Hola, pues pongo a la venta mi Ktm Score RC 1.0 por que ya me han entregado mi 29" y porque o la vendo o mi mujer me echa de casa. Pongo el montaje para que no hayas dudas. VENDIDA .Talla M o 43". Grupo completo XT (frenos, bielas, cambios, cassete, cadena y pedales) Manillar low Rizer carbono Ritchey Wcs, tija Ritchey Wcs wet white, puños Ritchey Wcs y potencia Ritchey Wcs White. Discos de freno Ashima 160mm y 140mm Horquilla Sid Race con bloqueo en manillar y amortiguador trasero DT Swiss xm 180 Dirección Ritchey WCS Sillin Selle Italia Slr Xc kevlar. Llantas Rcz tubelizadas con radios Dt Swiss 2.0-1.8-2.0. Tornilleria y cierre de tija KCNC roja. Cierres de rueda Titanio con punteras de carbono. Protecciones del cuadro inferior y superior con vinillo de calidad. Tapa de potencia negra KCNC Cubiertas Maxxis Monorail y Maxxis Aspen plegable kevlar. Cadena KMC 9.93 SL sin estrenar. Cables, fundas desviador delantero y cable bloqueo de horquilla nuevos a estrenar. La funda del trasero tiene poco tiempo, pero el cable si es nuevo. Eje de pedalier nuevo a estrenar. Puños Ritchey Ergo WCS nuevos. La entregaria con cubiertas a estrenar. Posibilidad de cambiar los discos de freno por unos de 180mm y 160 mm tambien Ashima
Bueno como tengo material nuevo que no voy a usar en mi 29", le he cambiado las roldanas por unas KCNC y la cadena KMC x9.93 tambien nueva.
No es de carbono, pero es el tope de gama de aluminio del modelo Score y la bici se encuentra en la provincia de Córdoba.