Estoy pensando en comprar una KTM SCORE RC 4.0 (1700 euros). Hago, sobre todo, XC. Me gustaria que me comentárais algo. Os dejo un enlace. Muchas gracias! http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/race/full-suspension-alu/scorerc4.0.php
pues para lo que la quieres esta bien. es buena bici, yo tengo la ktm race lc 2010 pero es rigida de carbono. quizas la saques mas barata por algun sitio. mirate en buhobike haber que tal precio tienen.
Que está muy bien un amigo tiene la misma pero en carbono bueno tiene la guena jeje, y el cuadro va muy bien, yo la cogia.
buenos componentes, buen cuadro, buena bici, buen precio tirate, no lo dudes, no creo que te arrepientas
Es el precio recomendado de la web. Pero seguro que el tendero de cualquier distribuidor KTM te hace mejor precio. Al menos un 10%, que serían 1530. Te lo dice uno que acaba de adquirir una Ktm rígida
Si te gusta, adelante. Creo que todos los que tenemos KTM estamos muy contentos, de los que tenemos en concreto la Score no he visto por ahora ninguna queja. Ten en cuenta que es una bici para darle caña, para mi gusto un poco perra a la hora de bajar más que nada porque no admite fallos, la veo algo nerviosa bajando a saco, aunque yo soy un paquete bajando y quizá no soy el más indicado para opinar. Subir como un tiro, te sorprenderá su agilidad. Ten en cuenta también que esa versión se te va a poner en unos 13,5 kg con pedales. También sé que estéticamente son bicis que generalmente llaman la atención. Estoy seguro que la encontrarás más apañada de precio que el "recomendado". Aquí te mencionan Buhobike, yo confirmo que el trato en esa tienda no puede ser mejor ni más serio además de buenos precios, lo que no quita para que haya otras recomendables, ojo. Suerte.