VENDO ktm team lc, cuadro de carbono del 2006 (1,250g) muy bien cuidado!!! la talla es una 43 componentes: horquilla sid word cup del 2007 ruedas XT del 2008 (1 mes de uso) frenos XTR 2007 discos XT cl casete XTR 2007 bielas XT 2008 (1 mes de uso) cubiertas larsen tt (1 mes de uso) cadena XT (un mes de uso) desbiador de platos XTR 2006 asiento san marco aspide (190g) tija titec duke prolite pedales shimano spd 520 mandos XO giratorios cambio XO carbono 2007 potencia ritchey WCS aluminio manillar ritchey WCS aluminio cuernos KCNC (46g par) la bici esta en perfecto estado, la vendo por comprarme la nueva. la bici pesa 9,600kg es todo un pepino es precio es 1700E negociables...........y escucho ofertas rasonables
Buenas! Yo tengo una doble de enduro muy light y me interesaria sacarmela porque lo mio es el rally podriamos llegar a algun acuerdo? ( bici + dinero)Gracias!
hola a todos!!! lo ciento esdavid:iprou pero la vendo para pillarme la nueva, y nesesito la pasta. la bici esta en lloret de mar gerona y lo siento no se hacen despiece gracias a todos y creo que e contestado todos los privados
hola!!!!!!! la bici es una talla 43 osea una M en KTM carbono esta talla es la mas pequeña es para altura 1,60m asta 1,80m masomenos yo tengo 1,72m y me va de coña............saludos y suerte
Buenos días, no tengo claro lo de la talla 43, para que estatura sería? yo mido 1.63 cm, me corresponde una s o 15.5.
la verdad que yo no sey un esperto, pero si te gustan las KTM carbon..... la 43 es la talla mas pequeña, yo creo que te iria justa o un pelin grande, eso lo tendrias que probar con una bici o venir a ver esta y ya lo veras, suerte de monento reserbada!!!