hola, weno me interesa esta bici y alomejor me la voy a comprar, en la tienda el precio era de 2500 euros y weno me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta bike. saludos
No se si quedara alguna pero aqui la tienes por 2100 que parece que no pero 400 se notan y asi con esos 400 una equipacion. http://www.mundobike.eu/default.asp...thome3&modo=noticia&nodo=10469304&id=12311996
me an dixo k en mundo bike le kambian kosas a las bikes para ponerlas mas baratas komo a un kolega k le kambiaron el buje de 20 por uno de 16, la orkilla y tal.. pero de todas formas yo la bike ya la tengo pedida y me llega a la semana k viene asi k ya te kuento, pero la bike la e visto funcionar y es la ***** y por cierto si kieres opiniones!!! yo kree un post ace 2 semanas en las k todo dios dice algo el post es: ktm tribute. asi se llama el post buskalo y pasate y miras opiniones.
yo tengo una desde hace un par de meses, y es una pasada super rapida en el paso por curvas, silenciosa, y muy manejable. por cierto mido 1,82 y me he pillado talla pequeña
pepino pepinooo pillatelaa tio yo la tengo tambien y va de lujo ago de todo con ella tio dh freerideeee de todooo
yo vendo una ktm tribute de este año con solo un par de salidas. si no te la has comprado dime algo que la tengo bastente barata!! aznllel8919@hotmail.com adios!