Hola, vendo mi ktm tribute. La talla es m, y se compro en 2010, yo llevo con ella 2 años y va muy bien, pero acabo de comprar la nueva gt fury, y tengo que quitar esta antes de que me llegue la otra. Tiene el cambio trasero nuevo, lo he usado 2 o 3 dias en la pinilla. Se encuentra en Getafe y la vendo por 900 euros. HOrquilla: marzochi 888 Amortiguador: fox dhx4 Frenos: avid code. Ruedas: syncros con bujes dt Cambio trasero: deore Potencia: marzochi integrada Manillar: syncros
Por cierto, dejo mi correo: abraham_dh4@hotmail.com y mi telefono, tengo wassap. 660 01 93 42 y bajo el precio a 850 euros.
Muy buena máquina. Algo tocadita de remontes y bajadas pero buena. Lástima que aún no he llegado a ahorrar su precio. Mucha suerte en la venta.
Gracias. La verdad es que la pintura de ktm es una caca, con cualquier chinita se saltaba, cuando la compre me mosquee y estuve mirando por internet, y todo el mundo tenia el mismo problema con la tribute, que la pintura se saltaba. Pero bueno, funciona guay y al final eso es lo que importa.