Hola, Vendo mi bici de descenso, el motivo que necesito venderla no es para cambiar de bici me encanta como va esta bici. KTM Tribute en talla M Horquilla rock shox boxer r2c2, muelle medio con regulacion de alta y baja tanto en rebote como en compresion, Amortiguador fox dhx5 de aire, para mi gusto el amortiguador perfecto para esta bici la hace mas agil y divertida y con los 230mm de recorrido que saca el cuadro cuando tiene que tragar traga bien. Frenos formula the one, con regulador de potencia sin ofender a nadie unos formula que van increibles. Tambien la podria vender con unos XT si el comprador los prefiere y asi me quedo con mis queridos formula. Cambio x9 montado hace unos meses. Llanta trasera buje DT 340 y aro mavic 823, tubeles. Guia MRP Bielas Hone Manillar Evoc easton Bici en perfecto estado ya que yo soy el primero que me gusta disfrutar de la bici y se nota cuando hay cualquier detalle que no funciona como deberia asique bici 100% fiable Precio 1.100 Contacto 656 91 48 65 washa o llamadas como querais Y sino un privado por aqui
Venga que el motivo de la venta no es por cambio de maquina la bici va perfecta es para poder costearme los estudios
Wuenas sobre la talla M de la bike Tu cuanto mides, yo mido 1,88 Es grande Por 1000 eu la venderlas Donde la tienes yo soy de Zaragoza Un saludete
Lo de las tallas es un mundo a mi me gustan las bicis pequeñas me siento mas comodo y la manejo mejor, mido cerca de los 2m Hablamos por privado