pues eso que vendo mi ktm por necesidad la bici esta en perfecto estado de hecho le acabo de hacer lo siguiente: retenes y aceite de horquilla nuevos todos los rodamientos del basculante trasero aceite de frenos recién cambiado rueda delantera nueva maxis high roller manillar 780mm KORE nuevo los componentes son: marzocchi 888 rcv frenos avid 4 pistones cambio xt llanta trasera el gallo y delantera de serie cubiertas maxis high roller amortiguador fox dhx 4.0 manillar semiplano JORE 780mm la bici funciona a la perfeccion y no tiene ni una holgura, el precio son 800 euros no negociables ya que creo que es un precio mas que bueno para como esta la bici, solo aceptaría cambio por una bici de menor gama mas 400 euros como minimo
no se que l pasa al foro que me sale medio en español y medio en ingles y lo que escribo igual, espero que se entienda el anuncio porque es que no se ni editarlo, cualquier duda podeis consultarmela
pues yo mido 1,73 y iba muy comodo en ella aunque estas bicis son un pelin largas o sea que supongo que de 1.73 para arriba
venga que es un pepino de bici, anterior a esta tuve una demo 8 y no creáis que tien mucho que envidiar, traga como la demo