yo de KTM en descenso paso, solo he probado la Aphex y no me gusto mucho la verdad,hay quien decia que era una Wilson pintada de KTM, y que va para nada, para mi KTM en rally son los mejores pero para DH prefiero otras marcas, pero esto va de gustos saludos
Un amigo la tiene y dice que es la maravilla maxima xd para bajar como para saltar pero que la pintura es mala salta muxo
homre.. para gustos colores... pero no se.. una kaiser, kona, ... pero si te gusta adelante ehh k no es mala bike ni mucho menos!
ami me encanta tengo la caliber e probado la aphex tambien mucho i es la calla y con ese precio no vas a encontrar nada mejor tio es la ***** i la e visto ala tienda que voy esta e es preciosa
Sin duda,en relacion calidad-precio esta de **** madre,ya te digo yo k no te arrepentiras,va k te kajas muy agil y rapida. la unica pega k tienen eske vienen pintadas kmo el kulo,le soplas i salta la pintura..xDD
Vi el otro dia una tribute y esta muuy guapa!! Por menos de 3000€ yo creo que es de las mejores bikes Puedes mirarte tambien la scott gambler dh20, commençal supreme dh o specialized bighit3
fua io tengo la APHEX del 07 i no kreo k kambie muxo de la TRIBUTE a mi me enkanta como bici para bajar es super tragona, i todo i para saltar tambien es la ***** super agil i rapìda lo MALO : la PINTURA jajaj weno venga dw