Urge vender KTM Tribute con muchas calidades por motivos ecnomicos el que antes llame se la queda porque el precio es irresitible.Para cualquier duda o consulta al telefono puesto que estare mu ocupado trabajando y no vere el correo un saludo y gracias.Mi telefono es 663128012 a cualquier hora la vendo en 500 :globero-:biker
este post esta repetido , me huele mal , el tio es el primer mensaje en el foro , vende una tribute por 500 euros y no pone foto , bueno si eso es verda es un chollazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se nota ni nada que es un timo, este mismo telefono estaba en un anuncio en segundamano.es, habia foto y todo, era una tribute, con la 888 WC, deemax, .. y ponia 500€... timazo !!
una TRIBUTE por 500€ !!!!!!!!!!cuantas tienes que me las quedo todas ese precio!!!!!!!! .............................esto a mi me huele a "cuerno quemao"...........
hola, no soy el defensor del pueblo ni nada parecido pero... habeis intentado llamar por tlf aver que ocurre ,si es asin pues estaremos en el mismo caso de las MAVIC SLR ja,ja que conste que a mi tampoco me huele bien pero, la crisis puede hacer estragos un salu2
si, yo he intentado llamar al telefono, y pone como si no existiera, ya lo hice unas semanas antes en otro anuncio que puso con el mismo telefono en segundamano.es
Bueno, creo que todo el mundo tiene claro que es un timo en toda regla, probablemente no era mas que un desgraciado intentando molestar a algun enemigo dejando su numero de telefono, los primeros dias habra recibido cientos de llamadas a todas horas.... Dejadlo caer, es lo mas sensato.