KTM Ultra 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rodrigohernando, 1 Mar 2012.

1. rodrigohernando

rodrigohernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s:

En mi interminable busqueda de una 29 económica sigo, pues, cuando estaba prácticamente decidido, me he encontrado con el problema de moda: SIN STOCK

Estaba ya con la KTM Ultra 2.29 entre ceja y ceja, pero mi talla (21) no queda, y a saber cuando estará disponible (me han dicho que puede que hasta mayo nanai).

Solución que me han dado en la tienda: del modelo siguiente en la gama, por debajo, la KTM Ultra 3.29, sí hay mi talla, y podrían tenerla en poco tiempo (1 semana, más menos). En la tienda me han ofrecido la posibilidad de cambiar los componentes que quiera con los de la 2.29 para mejorarla.

Evidentemente los 200 € de diferencia entre los dos modelos se tienen que notar en algo, y la 3.29 viene peor equipada. A mi me parece muy obvio el tema de la horquilla, pero el resto de componentes, ¿merece la pena cambiarlos? ¿Qué cambiarías y que dejarías tal cual está?

La idea no me disgusta, porque me ahorro unos euros, y me quedo en el presupuesto que manejaba en un principio y que, como pasará a muchos, se ha ido subiendo según miraba modelos.

Gracias de antemano por la ayuda.

Salud.

Última edición: 1 Mar 2012
  2. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    No hay marca que no esté dando problemas con el tema del stock en 29er. Se la han cogido con papel de fumar y ahora se han dado cuenta de lo que podrían haber vendido.
    Si te gusta la bici píllatela que en peso apenás se nota de una a otra y shimano siempre es shimano.

3. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hola compañero
    ya te has decidido?. yo estoy en tu misma situacion, no se que bici economica de 29er comprarme, que no haya problemas de stock

4. rodrigohernando

rodrigohernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, al final pedí la KTM Ultra 2.29.

Mi talla (21) no la tendrán disponible hasta el mes que viene, y no han sabido darme fecha exacta. Para semana santa me conformaré con hacer un poco de trekking....

Saludos.

5. jrleal

jrleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me he pillado la race 2.29 en principio mi interes era la race 1.29 y el stock hast mayo nada de nada la encarge el viernes la 2.29 y la recibo el viernes o lunes.eso si en la tienda me cambia las bielas slx por xt por 40€.tambien queria que si llantas para aligerar peso,pero en mi caso es una tonteria puesto el que tiene que aligerar peso soy yo que estoy en los 100kg.haber si no animamos y hacemos un censo ktm 29er y subimos unas foticos y eso.saludos

6. rodrigohernando

rodrigohernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ups, había olvidado este tema....

Comento: me entregaron la bici la semana pasada, mucho antes de lo previsto. De no haber stock (eso me comentaron en la tienda) pasamos a no haber problemas de stock. De hecho, el color que finalmente me entregaron estaba agotado el día que la pedí.... Un poco cachondeo el tema. En este caso para bien, pero cachondeo al fin y al cabo.

Para el uso que voy a darle voy sobrado con esta bici, de momento. Hacía años que no montaba, y la sensación que he tenido en la única mini-salida que he hecho hasta ahora es que va como un tiro. Incluso con una pequeña pendiente en subida iba con el plato grande y el tercer piñón y andaba que daba gusto. Y bajando ni te cuento.

Salud!

Compartir esta página