Buenas noches: Recientemente he comprado una KTM Ultra Fire que segun el catalogo oficial de la marca, debe venir montada con una horquilla SR Suntour SF10 XCM HLO y en lugar de esa trae la SR Suntour XCM MLO. He comprobado en la web de Suntour que la unica diferencia (a primera vista) es que la HLO lleva el Lock Out (bloqueo de la horquilla) hidraulico y en la que yo he recibido MLO es mecanico. He mirado los esquemas de ambas y se ve que la HLO lleva en la barra derecha un cartucho hidraulico y en la MLO solo lleva un muelle. La cuestion es si alguien me puede indicar si hay diferencia de rendimiento entre estos dos sistemas...digo yo que sera mejor el hidraulico y deberé reclamar en la tienda. Saludos y muchas gracias por la ayuda.
ni te preocupes las dos son igual de malas, duras y dan como 70 mm de recorrido no mas yo no triago nada de precargaaa y aun asi no baja para dar el sag requieridoo, yo la cambiare proximamente yo tengo la xcm hlo pues esa traia mi bici
La cuestión no es si es mala, muy mala o peor, el hilo trata de saber que diferencia hay entre horquillas con bloqueo hidraulico y mecanico. Tendré que pasar por la tienda a reclamar, pero no quiero que me digan para quitarme de delante que si son iguales, que si no hay diferencia.......
No hay nadie por ahí con conocimientos mecanicos del asunto. Please, mañana Lunes tenia penzado hacercarme por la tienda a reclamar el asunto y me gustaria estar bien informado Gracias
Esta mañana he ido con dos colegas, uno lleva una ktm ultra fire con la horquilla con bloqueo mecanico y otro una lapierre con la horquilla con bloqueo hidraulico, el bloqueo hidraulico puedes regularlo desde abierto a cerrado con varias posiciones y el mecanico es abierto ó cerrado, es decir ó bloqueas ó desbloqueas. Y a los que dicen que esa horquilla es una ******, pues hombre el 90% de las bicis de gama media llevan esa horquilla, es bastante mejor que la Dart 2 y 3
Tu debes ser de la generación LOGSE por que no se entiende nada de lo que dices jejejejeje, "si no ke fueran avisao" ya mi diras que significa la frasecita
Gracias, eso me imaginaba yo, alguna diferencia tendran que tener y si por catalogo viene un modelo un poquito mejor, pues reclamar es lo suyo.
Buenas tardes: Debido a que estoy fuera y no he podido ir a la tienda a reclamar, el lunes mande un mail a KTM y hoy me han contestado: Dear Ruben Thanks for the mail. Yes, in the KTM Ultra Fire have to been a fork Suntour XCM HLO with a blue Lockout knob. If not, please contact your KTM dealer, he would help you in this case. best regards Fritz Pues eso, que la horquilla que me trae la bici no es la que deberia (que tampoco es que mejore mucho, mas bien poquito). Si alguien tiene esta bici... igual tampoco le viene la horquilla correcta
Manda huevos, despues de dos meses esperando....que si ya no la tienen en negro, que tiene que ser blanca, que me han mandado una nueva pero es la misma que ya tienes....que si esto que si lo otro, hoy me llega un email que viene a decir que la que tengo es muy guapa y que vale mucho (vamos que de cambiarla nada de nada). Menos mal que me acabo de pillar una REBA y a tomar por culo la horquilla, Suntour y KTM. Eso si el tio del ultimo email me ha ofendido tanto que ahora por ******* voy a la oficina de consumo y doy vueltas hasta el fin del mundo
espero que tengas suerte con eso ********...no se puede ser buena persona hoy día si no te dan por culo!!! enhora buena por la reba, eso ya puede llamarse horquilla
eso tu reclama, que no se quede en nada lo que han hecho, si todos reclamaramos cuando noshacen cosas parecidas cambiarian un poco las cosas