Buenos dias a todos. Como es habitual me presento al ser novato por estos lugares, me llamo Jorge y soy de la zona de Madrid. He intentado poner el mensaje en compra-venta pero aun no tengo privilegios, asi que lo subo aqui por que no he encontrado ningun subforo de bicis robadas . Bueno al tema del mensaje, ayer por la mañana dia 21 , robaron dos bicis de un compañero en el barrio de Carabanchel. Una es una bici antigua de carretera adaptada a piñon fijo con la rueda trasera blanca ( no hay foto) y otra es una KTM Ultra fire del 2010 practicamente nueva sin uso. Si a alguno le ofrecen una o conozcan de alguien que lo haga , os agradeciria que me lo comentarias. Muchas gracias de antemano compañeros.
Mucha rabia, resulta que esta de moda el robo de bicicletas. Hace casi un mes que me robaron la mía. Denuncia a la Guardia Civil y acompaña la denuncia con una foto de la bicicleta y si puede ser que salga tb el propietario. Suerte
Si la da si , y eso que ni es la mía. La denuncia ya la realizaron por que ademas abrieron los trasteros de mas vecinos. A ver si hay suerte y las recuperáis Alguien conoce lo de las exposiciones o subastas que suele hacer la policia al año de bicis robadas?
Bienvenido al foro, y una pena que traigas malas noticias; te deseo suerte para encontrarlas; estaremos atentos.
Por si te sirve de ayuda puedes publicarla aquí también http://todobicis.net/denuncias Además las suelen compartir en la página de Facebook para que lo vea el mayor número de gente posible. Eso sí, si puedes poner una foto real, que no sea la de catalogo, mucho mejor... Un saludo y buena suerte!
Bienvenido al foro.....una pena lo del robo de la bici. A ver si tenéis suerte y la recuperáis. un saludo