estoy mirando bicicletas y dudo ya entre 3 solamente,jeje He mirado la ORBEA Replay 2009 La Orbea Saphyr 2009 LA KTM Ultra Flite 2008 Van de peor a mejor calidad, solo quiero saber si para lo que yo voy a hacer con la Replay me sobra. Hace 8 años que no subo en una bici,pero necesito coger forma y me han recomendado la bici. Serán casi todo rutas por caminos, pues tengo el campo a 1 min de la puerta de casa. No queria gastarme mas de 400, aunque si hay diferencia de calidades no me importaria irme a la KTM pues me la dejan baratita, modelo 2008, que me recomendais? Ire sobrado con la Replay?
En esos precios yo me cogería sin dudarlo una Rockrider de Decathlon. Por unos 500 euros tienes en oferta la 8.1 que le da mil vueltas a la KTM. No encontrarás nada ni parecido en relación calidad/precio/garantía.
En este post uno dudaba entre la Rockrider y la Ktm: http://www.foromtb.com/f9/ktm-ultra-flite-vs-rockrider-8-1-a-174888.html la ktm al menos me parece más bonita.
En el decathlon te dan las bicis sin ajustar, así que a su precio súmale otros 30 o 40 euros más para que te la ajuste un mecánico de verdad. Súmale a eso el caldo hasta que llegas al decathlon más cercano (alguien vive cerca de un decathlon?), y que no se joda nada, por el amor de dios!!. Aparte, atención cero, conocimiento de productos cero, mecánicos cero. Las bicis? la verdad es que están bién(algunas). Ah!, lo olvidaba. La KTM, sin lugar a dudas.
Pues por lo que comenta Champiñon sobre la atencion de Decathlon, y mas cosas me decanto por la KTM. El Viernes me la traen a casita y me la dejan en 640€
Buena compra, KTM tien mejor cuadro que al fin y al cabo es lo que mas te va a durar y por estetica no hay color, las decarton les falta la gracia que tenian antes como la rr 6.0 limited edition que de lejos parece una ktm