ktm ultra flite 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kamaño, 26 Dic 2007.

1. kamaño

kamaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Antes de nada, saludar a toda la gente de este foro!!! ya que es mi primer mensaje y novato.... y daros las gracias ya que no soy tan inculto como antes, gracias a vosotros...

Bueno os comento.... soy novato, pero me gusta el deporte y de pequeño hice algo de bici, y creo que es un deporte muy bonito..... quiero comenzar de nuevo ahora que tengo posibilidad, como hobby, pero quiero una bici buena calidad, para que me dure mucho tiemmmmmmmmmpo!!!

Bueno, la bici que tengo encargada es la KTM ultra flite 2008 por 680 euros, que es la que mas creo que es calidad-precio , o eso creo yo que soy un novatisimo jajaja !!! las otras bicis que me gustaban eran las decatlon 8.1 y la GTavalance1.0 disc...

Me gustaria que me dijerais vuestra opinion, si he echo buena compra??? o que es lo peor.... para tenerlo presente en el futuro!!!! tambien tener en cuenta que soy principiante y que la quiero para 2 o 4 dias a la semana.... ya que me he dado cuenta que existen bicis que son unas autenticas maquinas!!!
    :biker :biker
    gracias a todos!!!!

2. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te llegue, publica unas fotos...

3. kamaño

kamaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!! coloco unas fotos desde otros angulos diferentes a los de la pagina de KTM.... y os comento mis sensaciones de super novato.... jajaja

Feliz salida y entrada de año.....

4. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pues ya he visto tu máquina!. Es preciosa, de entrada. Yo me inicié con la KTM Ultra Line hace ya de ésto 3 años, y quedé muy contento con ella. Yo tuve la mala suerte de que se me rajó el cuadro. Lo reclamé fuera de garantía, ¿sabes cual fue mi sorpresa?, pues que me mandaron el modelo Race Line a los dos meses de la reclamación, es decir, uno superior. Con esto sólo quiero decirte que con respecto a la garantía, puedes estar tranquilo.

En conjunto está bastante bien, y para el uso que le vas a dar, tienes bicicleta para mucho tiempo. Enhorabuena, una gran compra. A disfrutarla!!!

Compartir esta página