KTM Ultra Flite 2012 (Todo XT) Vs. Specialized Stumpjumper Comp 29 2013

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 14 Nov 2012.

?

KTM vs. Specialized

1. KTM

2 voto(s)
    50,0%
  2. Specialized

2 voto(s)
    50,0%
  1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    El caso es que despues de terminar de ponerle toda la transmision en XT, mandos XT y frenos XT a mi KTM Ultra Flite 2012 de 26" un colega que se ha comprado este año la Specialized y que no esta nada contento con ella por el tema de que no le termina de entrar el rollo 29" despues de catarla a fondo, va y me propone cambiarmela a pelo por mi KTM.Yo lo tengo claro, no me deshago de mi burra y menos para cambiarla por esa, por ser de 29", que no me da buena espina y por la diferencia de componentes.
    Pero, y vosotros, como lo veis, que hariais?.
    Estas son las caracteristicas de la Specialized: http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/stumpjumpercomp29
    A mi la verdad, visualmente me pone bastante cachondo, casi mas que mi KTM, pero funcionalmente ni de coña.Contadme vuestras opiniones.

2. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola Joe.Hay que tentaciones,yo de ti la probaria i haber que sensaciones sacas de lo que tu quieres.Pero también dice el refrán que vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer.Yo esta noche dormiré como un tronco ,pero uno que yo se la va a pasar, si poner le los cue..os a la KTM o tener una aventura con una de 29.jajaajajaaj (es broma amigo Joe).
    Ya nos contaras tu decisión compañero.
    Un saludo Joe des del Bierzo. :biker

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    No lo entiendo.

4. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues seré muy raro pero a mi ese cuadro tan rojo me recuerda a las bicis del carrefour...
    Si estas contento con tu bici no la cambies, no sea que dejes de ir con tu amigo para no cogerte un cabreo enorme cada vez que la vuelvas a ver... Seria como ir de copas con tu ex y su nuevo novio.

5. ayora2

ayora2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dificil elección tienes.

La verdad es que esa spe tiene un algo que pone...

Yo la cambiaba!!!

6. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    ¿No dices que sois amigos?¿y que vais juntos de rutas?¿y que te pone la de tu amigo?
    Pues blanco y en botella ......................... Creo que estais los dos muy cachondos ,eso solo tiene una solucion sexo
    Bromas a parte os dais unas rutas intercalando las bicis y seguramente tu te quedes con la tuya y el tambien, pensad que si una de las dos tiene un problema gordo, dejareis de ser amigos

7. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    me quedo con ktm

Compartir esta página