KTM Ultra Flite apta para un poco de Downhill y Trialeras?.

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 2 Jun 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy he estado haciendo el cabra un poco en una trialera no demasiado salvaje cerca de casa.Proximamente tengo proyectado hacer un poco de Downhill con un colega en una zona bastante tecnica y con partes ligeramente extremas.
    No puedo evitar ir con precaucion con mi bici, una KTM Ultra Flite 2012 a la que esta proxima semana le pondre una Rock Shox Reba RL 2012.No se si este modelo en particular de bici con esa horquilla podra aguantar mucho trote o mejor me lo tomo con calma vaya a ser que la reviente.Que opinais?, es suficiente bici como para desmelenarme?.Hasta donde puedo llegar con ella sin que se haga trizas?.
    Nota: Peso 85 kgs

Última edición: 2 Jun 2012
  2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    El limite lo pones tu.

Lo que tienes que hacer es revisar la bici bien y con mayor frecuencia. En DH el trato a la bici es mucho mas agresivo, pero si vas a empezar, tampoco creo que tengas problemas.

Tu ve con calma, no descuides tu maquina y ella sera la que te diga lo que puedes o no puedes hacer.

Y dentro de un par de años, seras un yonki de las trialeras y el DH, querras doble suspension y estaras loco jajaja. Como muchos de nosotros.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Por poder puedes pero lógicamente que sepas que al ser algo mas agresivo es fácil que descentres la rueda, pinches (o reventar), caidas evidentemente... según a lo que llames descenso que para algunos es una bajada con cuatro piedras y para otros una bajada con cortados y bastante inclinada en la que apenas te frena la bici.

4. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que me acojona es reventar el cuadro o los bujes.No me explico como una parte tan pequenia (bujes) pueden aguantar tantos impactos y peso.Aparte por ahi lei que los cuadros de KTM se rompian con relativa facilidad.

5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Depende lo que para ti sea descenso, aunque yo soy de los que piensa que la bici es para disfrutarla y si me apetece tirarme por un sitio en mal estado pues me tiro, si se rompe algo pues se arregla o se cambia.

6. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Tirate por donde quieras, yo tuve esa bici (modelo anterior), y es una ROCA, antes te rompes tu que la bici xD

7. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Musica para mis oidos.

Compartir esta página