KTM Ultra Flite, Ghost SE 4000 o Cube Acid 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dedal, 20 Mar 2011.

1. Dedal

Dedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en este mundo y despues de leer miliones de articulos y de opiniones tengo estas 3 bicis que andan bastante parecidas de precio (la ktm la mas cara 800€) y bastante iguales de equipamiento.
    En este momento me inclino mas por la KTM que monta xt, horquilla tora, y discos 160/180.
    ¿Que me aconsejais ustedes?

2. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por horquilla gana la GHOST que aunque es una RST es de Aire y es se nota, la Tora es de muelles y mas pesada, funciona mejor la RST con aire. Luego la Cube viene mucho mejor montada con 10 velocidades, solo peca en Horquilla. Mi recomendación es que te compres la Cube y que pasado algún tiempo te pilles una Reba a buen precio (250 euros) y tiene una muy buena bici. O te pilles la Ghost que viene bastante completa con la horquilla de aire. La KTM la descarto, tan solo acércate con el zoom a las tirantas traseras soldadas de la KTM y de la Cube o de la GHOST ¿hay que hay diferencias en la terminación?, encima es más cara y regular de montada.
    Suerte

3. Dedal

Dedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bunburye

4. Jon969

Jon969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La CUBE Acid 2010 creo que viene con 9 velocidades. La del 2011 ya monta 10 (igual estoi equivocado...) De todas formas yo también escojeria la CUBE o la GHOST por este orden

5. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    dedal, yo tengo la ghost 4000 y te la recomiendo , buena horquillq y componentes pata negra al igual ke cuadro 7005 de aluminio

6. Dedal

Dedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos; la verdad que empiezo a inclinarme hacia la cube acid..
    Ahora, la pregunta es si compensa la diferencia de 150 euro entre la version de 2010 (con cambio de 9 velocidades y por 700 euros), y la de 2011 (con cambio de 10 velocidades y un total de 820 euros)??

7. Jon969

Jon969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si solo son 150 Euros yo creo que si compensa, por las 10 velocidades y por las bielas. De todas formas por internet puedes encontrat modelos del 2010 con mas descuento...el problema es que a estas alturas quedan pocas tallas. Miraté esta pagina: http://www.bike-discount.de/shop/m41/k95/cube.html?od=2d&ft=1

Compartir esta página