Hola. Estoy a punto de comprarme un btt, y tras haber visto bastantes bicis he seleccionado dos para elegir la definitiva. Estoy entre dos modelos: lapierre tecnic 500 (2010) y ktm ultra flite (2010). Se que la lapierre tiene mejor horquilla (tora por la dart 3 de la ktm), la ktm tiene mejor cambio (XT por el slx de lapierre). Cual es mejor cuadro?Me cuestan lo mismo ambas bicis, 770 euros. Cual me recomendaríais??Muchas gracias de antemano!!!!
ESPECIFICACIONES LAPIERRE TECNIC 500 (2010) Componentes: LAPIERRE - TECNIC 500 (2010) cuadro Cuadro: ALLOY 7005 DB HYDROFORMED horquilla Horquilla: ROCK SHOX TORA SL dirección Dirección: AHEAD SET 1 1/8 frenos Frenos: SHIMANO HYDRAULIC BRM486 manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO manetas de cambio Mandos: SHIMANO NEW DEORE bielas Bielas: SHIMANO FCM442 cubiertas Cubiertas: HUTCHINSON PYTHON llantas Llantas: MACH 1 SUB ZERO bujes Bujes: SHIMANO RM-65 potencia Potencia: LP XC 6061 manillar Manillar: LP XC COMP desviadores Desviador: SHIMANO NEW DEORE cambio Cambio: SHIMANO SLX sillín Sillín: LP PFF TECH tija de sillín Tija Sillín: LP XC COMP peso Peso: 12,6 kg
ESPECIFICACIONES TECNICAS KTM ULTRA FLITE 2010 uadro: KTM Alloy 6061 Horquilla/amortiguador: Rock Shox Dart 3 LO Pulsadores: Shimano Deore Rapidfire plus Cadena: Shimano HG53-9 Desviador/Cambio: Shimano XT/ Deore Cassette: Shimano HG53-9 Bielas: Shimano M442 Pedales: Wellgo C128 Alu Frenos: Shimano M486 Disc Ruedas/Bujes: Rigida Taurus2000/RM65 Disc CL Cubiertas: Conti Race King 2.0 Dirección: Ritchey OE Press-Fit integrated Potencia/manillar/tija: Ritchey OE/Ritchey OE flat/Kateem SP-614 Sillin: KTM VL-1205 Peso: 12,9 kg
La KTM viene mejor montada en XT cambio y desviador, la lapierre en SLX y deore, las manetas de cambio son las mismas Deore y los frenos tambien, el cuadro me gusta mucho mas el de KTM los tubos con forma en la parte de la junta de la pipa, las ruedas son iguales o muy parecidas (cambian los aros), la unica diferencia es la horquilla, una dart 3 y una tora, no me gusta ninguna de las dos seria lo primero que cambiaria en cualquieras de los dos casos, aun que si es cierto qu ela Tora es el siguiente modelo por encima. Sin duda me quedaria con la KTM. De todas formas yo puedo ser un poco partidista ya que vendo KTM, pero mi consejo es que elijas la que mas te guste ya que estan cortadas por el mismo patron. Un saludo. P.D Aun que sigo pensando que es mejor y mas bonito el cuadro de KTM jejeje.... Por cierto hoy las he recibido y montado en exposicion, que casualidad.
entonces,hay muchas diferencias entre la horquilla tora y dart?es que me han comentado q es importante, porque es la parte de la bici que mas sufre.en cuanto a garantias sabeis como funcionan ambas marcas?muchas gracias por vuestras respuestas!!
entonces,hay muchas diferencias entre la horquilla tora y dart?es que me han comentado q es importante, porque es la parte de la bici que mas sufre.en cuanto a garantias sabeis como funcionan ambas marcas?muchas gracias por vuestras respuestas!!