hola a todos!! un compañero me ofrece esta bici ; ktm ultra flite pro series. pero la verdad es que no encuentro mucha informacion sobre ella, por no decir ninguna (opiniones etc). la bici es de hace 2 años y la talla el vendedor cree que es una L (dice que el no entiende tanto, que al comprarla le dijeron que era la que necesitaba, el mide 182 cm y yo 184). en fin que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Hola, yo tengo una ktm ultra flite de 2011 y no me suena esa denominacion de pro series, yo creo que la ultra flite es ultra flite a secas, de todos modos si pones fotos o componentes que lleva tambien ayudaria a dar una opinion.
Es que las fotos las tengo en el otro teléfono. Pero he buscado en por internet y si que existe, he preguntado en la casa ktm de la ciudad donde resido y me ha dicho que es una buena oportunidad . Ahora salgo a buscarla. Ya explicare sensaciones . Gracias compañero
Bueno ya la tengo en casa y si que es la ultra flite pro series. Si amplias se puede leer y en Google también sale. A ver si el domingo la puedo probar pero las sensaciones que tuve ayer fueron muy buenas (claro que la bici que vengo es normal).