Ktm ultra sport 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por washaaah, 2 Oct 2008.

1. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué os parece esta bicicleta?

http://www.ktm-bikes.at/2009/at/detailBike.php?Bike=ultrasport&kat=Sport

Características;

Unas imágenes;

Negra

Blanca

Aunque me sigue volviendo loco esta;

http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40346&eid=103

Características;

Imágenes;

¿Qué me decís?

2. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie opina? El próximo título tendré que poner "Ayuda para novata, enseño las tetas por cam" o algo así..

3. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Que caracter,,,,,,jeje.

Es que tampoco das muchos datos, ¿Que nos parece?, pues la verdad que tampoco soy el mas indicado para hablar por falta de conocimientos, pero por otro lado siempre fui y soy admitador de KTM motos y por lo que leo en bicis tambien lo hacen bien.

En mi opinion la Specialized es una cosa rara porque imagino que quieres la bici para rutear, pasear, creo que la geometria de la KTM es mas acertada.

Deberias indicar que uso vas a dar a la bici ya que a mi me paso que hay mil modalidades diferentes y si bien cualquiera vale para dar un paseillo, no todas valen para meterse en otros berenjenales.

AHHHh y ten un poco de paciencia majo.

Un saludo.

4. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo me he piyao una ktm y la verdad es ke estoy super contento creo ke era la mia la especialize nose como va

5. txemanu

txemanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

mmmmmmm que talla gastas... estoy muy interesado

:sinfotos

Saludos

6. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tengo una KTM Ultra Flite 2008 y la verdad para empezar en este mundillo va genial. Lo unico, la horquilla, yo la cambie por una FOX F-Series 120mm 2008 ya que la pille por 400€ y se nota. Ahora le voy a ambiar los frenos, ya que los shimano M485 estan bien, pero son la gama baja y quiero algo mas potencia de frenos, porque ya me empiezan a ir algo mal. Me pillare unos Shimano SLX M665 que ya son unos pedazo frenos, y por solo 138€ el conjunto, nuevos en "chainreaction".

Tambien cambie las cubiertas, ya que las de fabrica no me agarraban demasiado... pero las vuelvo a cambiar con el pedido que hare xD.

El otro inconveniente de estas bicis es el peso, la mia no se que pesa, pero los 12kilos seguro... pero bueno es lo que hay.

PD: Creo que he llegado algo tarde no la ayudita? xD... al final enseñaras las tetas o que? :sofa:cunaoo

Saludos

Compartir esta página