KTM ULTRA SPORT Vs MERIDA MATIS TFS 800D

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOYA71, 2 Abr 2008.

1. JOYA71

JOYA71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un saludo a todos. Este es mi primer post y es para que me ayudeia a elejir una montura. Soy novato en esto de las MTB, y voy a adquirir una bici no por primera vez pero si de estas caracteristicas y nivel. Mi presupuesto en principio era de 600€ pero lo he podido estirar hasta los 1.000€.
    He visto estas dos bicis que me atraen bastante pero no me decido haber si me echais una mano
    La KTM ULTRA SPORT o la MERIDA MATS TFS 800D

Espero vuestra aportacion

Un saludo.

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo me pillé una KTM ultra sport al finalizar este verano y me encanta!!! Es muy guapa y va muy bien, aunque imagino que la Merida también irá muy bien. Lo que me gusta de las KTM es que en cuestion de tijas, manillares, potencias... no s andan con materiales de la casa, sino que ponen richtey y se aseguran un buen material.

Esta montura me ha hecho engancharme al MTB y posiblemente este verano le seré infiel y cogeré una doble (espero que no me oiga, porque me dejará tirado ella sino jejeje)

3. JOYA71

JOYA71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues creo que me pillare la KTM, haciendole un cambio antes de salir de la tienda, que sera cambiar las bielas que trae por unas XT. La duda ahora es cual color de cuadro elijo. Blanco y Naranja KTM, o Blanca y Negra.

Cuando la tenga, sino me mareo mas con alguna otra ya la pondre en el foro.

Un saludo

4. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo la pillé en negro y blanco que le sienta muy muy bien

Compartir esta página