Hola!sigo buscando bici...ahora tengo dudas entre estos modelos que me dejan por 400e, una de mis dudas son las horquillas, la ktm recon silver,¿aire?, y rst first air en la ghost, cual os quedariais?gracias un saludo
A modo de sugerencia, tienes stock renovado de la RR560, son 150€ más pero nueva y con posibilidades de financiación.
Gracias,esque tenia dudas de la rst, tambien e pensado en la 560 pero aqui en el decathlon de mi zona no tienen y tiene que llegar la de 27,5 a 600e...asi que estoy hecho un lio!
Ostas pues pensaba que seria igual que la 560 de 26", ahora lo e mirao y lleva una xcr no la rsxc32,y las 560 antes salian agotadas,no se tengo que ver bien la ktm y la ghost a ver en qur estado estan, y salgo de dudas en que comprar, gracias por los comentarios!
800 ya se me va demasiado...la 560 aun me lo podria plantear financiada, ahora tengo que ir a ver una conor wrc pro 2013, con rs reba y xt...el chico de la Ghost no consigo localizarlo y la ktm hasta la semana que viene tampoco puede quedar, pero la conor tiene una pinta...
Cuando compres una de segunda mano, si sabes inspeccionarlas bien, ve sumando las partes que te toque cambiar, o si has detectado alguna parte, hazselo descontar del precio que te ofrezcan. Esa Reba exprimela bien amortiguandola hasta abajo de todo, aun asi deberias ir a un taller de bicis a que te la inspeccionen porque necesita mantenimientos. Las partes de la transmision como cassette, cadena y platos dalos por tocados siempre que se compre de segunda mano, salvo que lo haya cambiado todo en el ultimo mes, sino, cambialo ya lo primero que hagas, cuanto mas desgaste tenga, mas estropearan los componentes que hagan contacto.