esta es mi bici quiero cambiar el cuadro por uno de dh que este way ya que a mi bici le he puesto una drop off doble y un fox vanilla r y no va como yo esperaba me he cambiado de modalidad y no de bici por eso el cambio hagan sus ofertas Componentes: KTM - V-MAS BIG SHOT (2005) cuadro Cuadro: ALUMINIO, KTM LT4, TRIPLEBUTTED, SINGLE PIVOT horquilla Horquilla: SUNTOUR XC-PRO-E TAD dirección Dirección: RITCHEY COMP, INTEGRATED frenos Frenos: SHIMANO HONE DISC manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO HONE DUAL CONTROL DISC manetas de cambio Mandos: SHIMANO HONE DUAL CONTROL pedales Pedales: WELLGO LU-A8, BMX cubiertas Cubiertas: SCHWALBE BIG JIM SPORT llantas Llantas: MAVIC XM317 DISC bujes Bujes: SHIMANO HONE, CENTERLOCK potencia Potencia: RITCHEY WIDEMOUTH manillar Manillar: RITCHEY COMP RIZER desviadores Desviador: SHIMANO HONE cambio Cambio: SHIMANO HONE sillín Sillín: SELLE ITALIA NOVA tija de sillín Tija Sillín: RITCHEY
quien me de su correo le mando fotos originales es que no se pueden adjuntar aqui, hoy se vende o se cambia por lo que sea este cuadro de enduro ya no puedo aguantar más. Si buscas un cuadro de enduro no se en que estas pensando
arriba que este fin de semana es el vuestro amigos acepto dinero cambio de cuadro y nadie se anima nose quie pasa se nota la crisis hipotecaria oke vamos gente que necesito un cuadro de dh y tengo ke vender este
hola buenas, cuanto pides por el cuadro?? es que ando buscando esta bici desde hace tiempo como loco y no la encuentro por ningun lado, ya me diras algo dewww.