Hola, Muy sencillo (o debería serlo): Busco bici rigida de 29 que me sirva para rutear, es decir que sea "comoda" para estar encima de ella 5..6... o mas horas, durante 2 o mas días (rutas tipo Pedals de Foc, Cerdanya 360, BI6000, Ruta del Cid, Monegros....etc). Dudo entre varios modelos: Grand Canyon cf slx 29 Trek Superfly KTM Myroon Scott Scale Felt Nine Stevens Sonora Busco que tenga cierta flexión vertical para que absorba algo (más lo que absorvera el tubeless que le voy a meter a uno-coma-ocho) en terrenos complicados, y que no tenga una geometría estrictamente racing demasiado echada para adelante.. Todo es muy subjetivo, depende de la edad y de la forma física de cada uno... pero en mi caso son 43 años, y a nivel de forma... salidas habiuales de entre 2 y 4 horas, entre 30 y 60 kmtrs, y entre 800 y 1800 metros positivos acumulados. ¿Alguna recomendación, opinión de usuarios de mi edad y forma física similar? Gracias
Ando buscando prácticamente la misma bici que tú. La Felt no la conocía. Mi favorita era la Grand Canyon 8.9, pero hasta mediados o finales de octubre no hay stock. La Trek por geometría parece cómoda. Yo casi seguro que me decante por la Scale 930.
Yo tengo una GC CF SLX 29 9.9 y por geometría es perfecta , 70º / 74º , en cuanto a comodidad , es más cómoda que mi antigua rígida de carbono con wishbone, y la relación calidad precio...una pasada.
no descartes merida big nine carbon....yo he tenido una scale 920 y ahora big nine y me gusta más esta segunda!!y con el ahorro de precio, llantas al canto
Cuarenton. 183cms 78 kgs. Salidas entre 2.5-4h. Algun maraton. Raids y orientacion en Btt cuando se tercia. Probe la superfly elite AL y según me baje encargue la mía. Las hay mas baratas, mas caras, menos pesadas... Pero salvo la stumpy no tienen garantía ilimitada. Ahora la encuentras por 1.500 y si apuras un poco mas barata.