Buenas Bikers! Bueno pues , quiero que veais lo resistentes k son las patillas estas.... entre el diseño de la patilla y el diseño de shimano...ay un porro entre medias xke vaya invento... Saludos..
***** K COSA MAS RARA como ta pasao eso? sa desgastado solo la parte donde apoya la patillita :S o las dado una buena ***** o nose
igual es de alguna leche que te das sin darte cuenta, yo doble una patilla el primer dia que use la bike, y suelen ser todas de ******
pues ami me parece k la a limado para que valla mejor el cambio , pero vamos explicalo bien porque macho no se entiende nada.
Amos por partes... yo la patilla no la he tocado... un dia haciendo dh, empeze a notar k algo hacia demasiado ruido, hasta que descubri que el cambio me tocaba en el cuadro :S Lo de la patilla yo tmpoco lo entiendo realmente,se ha arrancado justo el trocito donde engancha con el cambio y del roce parece k se a limado, yo imagino k abra k la patilla no habra aguantado la tension del cambio ya que coje de un trozito tan pequeño... lo que me extraña es eso.. que solo le falta el trocito donde engancha... :S Eso es lo que me parece a mi... una fumada de diseño... xD
si es k eres mu basto dani !!! es coñaaa..., ***** que cagada, el otro dia que me lo digiste no pensaba que estuviera asi espero que no me pase ami xD salu2
Hola a todos. ¿Sabeis donde leches podría comprar una patilla de cambio para una KTM Caliber 45 de 2007? Un amigo mío la ha doblado y no hay forma de encontrar repuesto al menos aquí en Valencia y hacerla nueva de tornero le cuesta ¨un huevo¨. En serio, si alguno conoce un sitio o una web donde conseguirlas, por favor que me lo diga. Muchas gracias
y yo que va e partio 4 patillas y dos cambios y vosotros os kejais de romper una? que yo tambien me cago en tooooo!! pd: es normal que el cambio toke el cuadro?