Hola a todos. Como sabeis, estoy pensando en comprar una bici. Me venden una KTM score race 3.0 nueva, de 2009 por 1575. El PVP son 2099. ¿Me podeis ayudar dando vuestra opinion?. La quiero para hacer salidas cortas y una vez al año hacer rutas largas, como el camino de santiago, la via de la plata, etc. Gracias, un saludo.:biker
Pues hombre... es una buena maquina; solo hay que ver que lleva el nuevo sistema de transmisión SLX, una Reba y el amortiguador DT swiss, que dicen que funciona muy bien. Quizás las ruedas sean un poco flojillas, pero vamos que para lo que dices que la quieres te va genial.... por cierto, donde la consigues a ese precio..? es una buena rebaja.... un saludo..
bueno... la duda que mas me preocupa es como me funcionara una doble por esos caminos, con unas alforjas y un tramsportin instalados. Lo he hecho con una rigida y me ha ido genial, ni un pinchazo. Dicen por los foros que las dobles son mas comodas pero tambien mas delicadas.
hola yo tengo la ktm ultra flite ,es un poco massssss, modesta ke la score race 3.0, pero la bici va de la *****, en dobles tambien he escuchado hablar muy bien de la marca , suerte
yo tengo la 2.0 y es una pasada. Me ha costado encontrar el punto ezacto al DT Swiss pero ahora va de muerte. Yo te la recomiendo.
Hola soy manolito290 y yo tengo una race action 2009 sin estrenar, comprada en diciembre 2008 y la tego en venta por lesion.Es rigida,viene totalmente completa,xt,ritchey,dt swiss,en tarifa sale por 2099 y la vendo por 1500e,luego te pasare unas fotos y te dejo mi telefono de contacto.Llama a la hora que quieras.667-41-30-79
buenas tardes bikermann, no se si ya tienes tu maquina,te lo digo porque yo vendo una ktm race action 2009 nueva-sin estrenar,la vendo por lesion y su precio en tarifa son 2099e la vendo por 1500.Es super completa dt swiss,ritchey.xt etc.Mi telefono es 616007192,gracias
tengo un c4 picasso y me han dicho ke no puedo ponerle el porta bicis en el `porton por ke coje el aleron y lo puede dañar conoceis alguien ke lotenga