Ktm

Tema en 'Freeride' iniciado por rider1984, 28 Oct 2009.

1. rider1984

rider1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, para los que mas sabeis de bicicletas, queria saber si ¿la marca KTM en freeride es buena marca, en general en mountan bike, es ktm una marca garantizable tal como lo es por ejemplo en motos ?

es muy probable que para navidades caiga la ktm caliber 38 si sigue estando asi de barata y siguen disponiendo de unidades, me voy a iniciar en el freeride y el dh, aunque siempre eh montado en bici y se como va el tema, no es que empiece desde 0 jeje un saludo makinas

2. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dice el nombre KTM creo q sobran palabras

3. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre, en xc y rally están dando buen resultado y la verdad es que de calidad y acabados van bastante sobrados, aunque como las de freeride o las de DH sean como sus motos de enduro o de cross mejor ve haciendo brazos y hombros que las "katys" suelen ser muy nerviosas de delante, por lo menos las motos. Se le puede sacar mucho partido a eso si se sabe usar. Pero ya hablando en serio, yo las veo buenas bikes, van muy bien equipadas y tienen una buena geometría, al menos desde mi punto de vista profana. A mi personalmente me gusta mucho la tribute, pero esa es de DH.

4. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Por cierto, como anda el servicio post-venta de ktm en las bikes??? Porque el servicio post-venta de ktm motos deja bastante que desear, al menos comparandola con honda, yamaha, gas gas, husqvarna... y el tema de garantías??? en las motos, según los de ktm solo dan 3 meses de garantía, porque según ellos solo venden maquinas de competición (son como todas las demás e incluso algo inferiores que otras marcas que si dan 2 años de garantía).

5. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde yo vivo el mecanico mio se metio con esa marca a saco en btt y la verdad que le estan dando un resultado muy bueno lo bueno de todos los precios y bolsillos bien montados guapos colores y bien acabados. un saludo

6. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo llevo una ktm aphex del 07 y me fue de lujo hasta que la cambié................. ahora tengo una ktm aphex del 09 que aun no la probé pero es exactamente igual que la otra pero con la pintura diferente, en resumen, preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ y por ahora el servicio tecnico se portó de pm cmigo , serios y rapidos (y no me llevo ninguna comision por hablar bien de ktm eh¡¡¡ jejejejje)

7. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Mal servicio post venta? Creo que el servicio post venta de KTM, en cuanto a motos, es envidiable, para empezar por que no se rompen.

En cuanto a la garantia: Nadie te da garantia en una moto de campo y todas las marcas alegan que, si se ha roto, habra sido por uso indebido. Solo te salvaria que fuera algo interno de motor o cambio, y ni siquiera un gripazo te entraria en garantia.

Si me comparas el servicio post venta con una Japonesa has de saber que KTM es infinitamente mas barato e igual de efectivo (Por ejemplo Yamaha o Honda). Comparado con Gas Gas es mas o menos lo mismo, pero si un poco mas caras las piezas. Y con husqvarna....solo hay que decir que conozco a mas de uno con la moto parada en el taller durante meses por que no hay piezas ni en fabrica.

No se que garantia dara KTM a sus bicis, es cuestion de enterarse, pero si el servicio post venta es como el de las motos, entonces sera bueno.

8. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la ktm caliber 38 08 i la ktm el paso 07 para dirt , garantia es la mejor i todas de funcionamiento magnifica

9. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    yo casi pillo una, ktm es superior....

10. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm no da apenas garatia por q en motos d competicion no se da garantia,y eso t lo aseguro q esotyy metido en cometicion cola las metrakit y t la compras t dan una palmadita en la espalda y a correr en motos d 7000euros,por q no se da en competicion nada d garantia ni en minimotos,en bicis en mi ktm no se si m dieren 3 o 5 años no m acuerdo bien,pero t aseguro k siendo ktm y el nombre q tiene q no dan mal servicio

11. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen buena relacion calidad precio, otra es ke te gusten esteticamente.......

12. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    ktm es muy buena marca, que suerte que un buen día decidieron empezar a fabricar bicis..

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Doy fe que ya voy por la segunda y encantado de la vida........... Aphex Power

Compartir esta página