:saltarin Hola riders!! Me estoy mirando el "equipaje" y no se cual de estos dos cascos cogerme. El troy lee esta muy wapo pero se me escapa un poco del presupuesto.. y el sixsixone esta muy wapo tb y encima esta mas barato. Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado k me ponga su opinion y me ayude a escoger bien.. Gracias!! y seguir pedaleando!! Os dejo aki una fotiyo de cada uno.. dew!! y gracias!! PD: k mascara le pondriais.. o cual funciona mejor?? Se pueden graduar las lentes de la mascara?? gracias!
vale 180.. pero puede ser k en la tienda.. si me hacen el descuento y todo me lo sake x 160 o 150. el troy lee vale 350. gracias neburana x poner tu opinion!!
de nada hombre, es que yo estoy mirando también uno y ese no lo había visto... tan guapos los 2 pero el troy es mucha pasta.....
A mi los TLD me gustan mucho, asi que yo cogeria el TLD, pero si andas corto de presupuesto.... Salu2.
a mi me gusta mas el troy lee pero el sixsixone tambien esta wapiximo i la diferencia de precio es bastante... asi q yo de ti me pillava el sixsixone
tan los dos mui wapos io me cojeria el tld pero si vas justillo pillate el otro que tambien es tremendo le pondria unas oakley crowbar, ami en particular me gustan las mx steward pero eso ya son gustos
gracias! jajajaja A ver si escribe mas gente aunke me parece ke me voy a decidir x el sixsixone XD gracias a todos los k habeis hablao x ahora jeje
sinceramente, me gusta mas el 661, pero claro aqui los adinerados xD siempre te diran el que vale mas, xD PORQue MUCHA gente no el el foros sino en todos lados, MAS CARO= MAS BUENO, y no siempre es asi, en este caso, el tld siempre sera mas bueno, pesara menos y toda la pesca, pero aun asi a mi me sugue gustando mas el 661
Los 2 estan guapos, pero......me quedo con el 661, por economico, por ligero.....no se, por diseno.......TLD, son preciosos, pero, agarrate con el bolsillo.....vamos, que el 661 no tiene nada que envidiar a un TLD...JOLIN!!!!...JAJJAJAJAJ
jajaja joe como os habeis puesto eh! XD la verdad es k si, el sixsixone esta muy xulo y parece k no es muy toxo. K mascara le pondriais a juego?? gracias!!
Por estetica me miraria otro casco, que por 200-300 euros ahi de muy wapos y buenecillos, pero entre esos dos con el TLD un saludo!
si dices k el presupuesto no te llega pa el troylee....pos el 661 k le vas ha hacer pero k komo un troylee no hay nada y te lo digo yo k tengo uno
yo me pillaria el 661 x precio solo , es muy wapo pero mete en la pagina de 661 y mira mas modelos q los hay mucho mas wapos te lo digo
el sixsixone lo tienes aqui http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24915 por 125, mas barato de lo que me dijiste. Saludos.
me kedo kon tld pero es sixsixone esta bien, kuando te lo tengas ke volvver a kanviar ia pensaras en un tld
pues io me qedo con el 661...protegen lo mismo no? pero el TLD ia esta visto i encima es mas caro...i este 661 no lo avia visto nunca i me parece wapo tambien...ademas mas barato