Hola.. tengo una mondraker level... y esty kambiando de orkilla de una 55 a una domain... pero el xiko me dijo k la pipa era de 1´5.... y mi level no se de k es la pipa,,, si me pudieran solucionar el problema se los agradeceria muxo... mi pipa es fina Un saludo:?:
las level,s son de 1 1/8, pero las domain, tambienm las ay de esa medida, asik, si se puede poner.jeje saludos
Si tienes una Level pasate por este post y comentala y sube alguna foto! Censo ------> '_*__ Mondraker LeveL __*_' - Página 93 - Foro MTB . com Saludos!
NO TE LA PILLES Q NO VALE PARA TU LEVEL xq la pipa de la direccion de tu level es mas pequeña es de 1/8 asi q descartala
Puedes poner una horquilla de 1-1/8 en una bici con pipa de 1,5 con una dirección reductora, pero no al revés. La mayoría de las horquillas las hacen con tubos de los dos diámetros pero si es de 1,5 es imposible que te valga en tu level que tiene pipa de 1 y 1/8 porque no cabe, claro. Así que cerciórate bien del diámetro del tubo de la horquilla que te venden porque si es de uno y medio no te vale. Por cierto tratad de escribir bien, que a veces no se os entiende un carajo.