hola amigos, hace tiempo que no entro por que tengo algun problema para acceder a internet, me encuentro en kuala lumpur donde estare unos dias, me gustaria visitar alguna tienda de triatlon y de bikes, sabeis de alguna? un saludo y gracias por adelantado
Hombre Juanito, qué alegría saber de ti!! Tiendas no sé, pero hay un mercadillo "chino" que venden cosas interesantes.......aunque no de tri.... Cuídate!! Por cierto, cuándo regresas?
regreso a principios de Marzo, jooo esto ya se acaba. cuando nos veamos ya te contare, por cierto, si quieres algo de por aqui dimelo, en mi mochila queda un poco de sitio un saludo
Juan un fuerte abrazo y ya nos dirás de tu vuelta y así poder volver a hacer esos entrenos magníficos!!! Un saludo
Traeme un cuadro asiático de tri para mi... huy no, que ya tengo uno, jajaja. Venga, a ver si vuelves ya que tenemos que montar otro triatlon casero para preparar la temporada!!!
eso esta echo, pero me teneis que dar unos dias para ponerme en forma, que desde que me fui solo he salido a correr tres veces......y como mucho 45 minutos
The Bike Boutique , en Metropolitan Square. Mira este link: http://www.thebikeboutique.com/our-stores.php?store Pregunta por Daniel , te tratarán bien.