alguien me podria aconsejar sobre que ruedas de 26" i 24" podria comprarme para dirt/street me podrias decir la rueda a piezas (llanta,radios, bujes) o ya montada e oido hablar de las spank, k tal estan??
Pues vamos por partes. Asi brevemente: Las ruedas de 26" ofrecen una mayor estabilidad y no pierden la velocidad rapidamente. Las de 24", en cambio, son mas juguetonas, pero pierden la velocidad mas rapido. Yo, personalmente soy partidario de 26", pero para gusto los colores, las Spank, estan disponibles en 26" i en 24", asi que tu mismo, pero podrias mirar el post del catalogo de ruedas, y no haria falta abrir un post. http://www.foromtb.com/f40/catalogo-de-ruedas-359186.html
depende de el cuadro , a algunos 24 les que mejor y con ellas va mejor y otros como commncal , p series , ect. que van mui mal con 24 y +1 para lo de arriba PD: prefiero 26"
el chico (entiendo yo) que esta preguntando por las mejores ruedan en cada tamaño, no una comparacion de 24 con 26
26" rules a muerte. 729,s-type,double track(pesan un huevo),atomlabpimp buenos aros. nada de halo sas,combat y mierdas de esas.
pues yo tengo 26 y he provado durante una temporada 24, yo me cojeria 24 pk es mas juguetona, te permira mas hacer 180 360 x-up. lo malo es que no controlas tanto la bike en el aire, se te puede enpuntar mas facil.
miratelas aqui : Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames yo me voi a montar unas 24" por aqi que estan bn y baratas ponte unas como io bujes : del . deore tras. ns coaster aros s-type o si no te importa el peso mirate los doubeltrac y radios : negros ya te viene ai . mirate el apartado ruedas a la carta
yo en la bici de antes llevava 26 i en el aire la bici es bastante mas manejable por lo menos para mi.luego con 24 no sabia saltar porque se me iva i me dava de ******...pero es acostumbrarte prueva i las q mejor te vallan.
yo voto por cuadro de 26 que da estabilidad con ruedas de 24 que hacen que juegues a muerte,yo he tenido un bitch montado asi que lo toy vendiendo y flipas como se monta