ps eso gente k si me podeis ayudar a ver kual es el precio de la orkilla k lleva la big hit 3 de kasa. espero vuestras respuestas. aaaaa se me olvidava si alguien no save kual es la de serie aki os dejo fotos montada http://ndr-i1.nodari.com.ar/Bicicleta_Specialized_Big_Hit_III_(2008)_2_1209554504_grande.jpg ese es el linck de una foto gracias raudh lo de el rebote lo savia ya pero detodas formas gracias engaa kiero mas respuestas no os las guardeis !!!! datos: es del año 2008 y es el modelo rv (kreo) animarseee vaa kien tenga info k me ayude plis k toy muy interesado enga salu2 Fotos de la orkilla k me e encontrao por ay pero no se na nuevo. La orkilla es la misma lo k kambia es el kolor de la kompresion a blanco en vez de negro. ps k yo sepa es de este año y modelo es la 888 rv
pues creo que estara sobre los 700 y algo, mas o menos, es la mas básica, solo tiene ajuste de rebote.
ya te vale si quieres que te ayuden ayuda tu también a saber cuál es ! di el nombre , el año ... que la gente no está solo por ti!
esto es nuevoooo, la compresion tiene colorrrrr ajajaj pd: la orkilla mui bonita, que pena ke carliños no sea igual de bonito...es mas bien feo (no te ofendas carlitos, ke yo te aprecio mucho) ejej
La RV no se, pero la RCV vale 755.34€, asi que si la RV es un modelo inferior ponle unos 690€-720€
ya tio ajajajaja pero me refiero a ver si me entendeis: ala kompresion a lo de fura k es de kolor blanko y lo de dentro es = (o eso kreo)(pero toy segurisimo de k es =) y lo k kambia de la foto k os e puesto ala k kiero saver el precio es el kolor negreo k tiene la de la foto y la de la big hit 3 es de kolor blanko es sencillo pero si ers mas kabezon k la ***** komo kike ps xdxd (sin ofender k saves k yo te aprecio muxo komo me a dixo javi ami ¿OK?) enga k kiero respuestasss!!
gracias tio eso me lo tava imaginando pero sep kreo k ta por ay jeje se estan kitando mis dudas jejeje. pero vosotros seguir respondiendo k me interesan muxo .
pd: si la bh 3 te viene con la 888 de "compresion blanca" no puedes cambiarla x la de "compresion negra", xke el de la tienda no te va a dar dinero xke tu te pongas una orkilla inferior a la que trae....
he! AVISO esto no es un MSN , ya he tenido que borrar post ofensivos vuestros , una más y habrán sanciones.
diosss lucson, tioo banealoo!!! yo solo le he "corregio" ejejej pd: que respuesta quieres massss, si ya te han dicho que estaba x los 700 o mas bien tirando a 800 y si no te la vas a pillar pa k lo kieres saberr?? ajajajaj si la bh 3 ya viene con ellaaaaa pinpinnnn
ves tio tu si puedes estar de caxondeo por k ers el **** amo para esto y saves k si xd wueno y k sepas k no me lo an dixo seguro pero e esto buskando y nada . me gustaria tam saber kuanto pesa si nos muxo pedir ya k os poneis (gracias por adelantado) y si alguien save el precio exacto k lo suelte aky de kabeza. salud2la2 (tkm javi)xdxd
he puesto los mensajes al primer post y he borrado los mensajes que no tenian nada que ver con el post . Por favor sed más serios , ayudad a vuestro compañero que para decrile "ese tipo de cosas" podéis utilizar en MSN o el MP , no ensuciéis el foro , por favor . Un saludo!
me gustaria tam saber kuanto pesa si nos muxo pedir ya k os poneis (gracias por adelantado) y si alguien save el precio exacto k lo suelte aky de kabeza. wueno espero aora k ta to en regla k se animme mas peña para dejar respuestas. salud2