posta rapido por comparar kuantos kilometros os duran los numaticos?? repuestas rapidas saludos baikers!!
Pues a mí personalmente me duran poco pero no por desgaste sino porque me harto un poco y veo algún modelo que sale al mercado y observo que es mejor y decido comprarlo. También miro el peso entre un mismo tipo de goma pero que luego pese menos.
Michelin all terrain tubeless 2.0: Atras 2000 km y delante 3000. Y por no andar en cuestas no será!!!
Sinceramente? Hasta que se gastan, desde los 400km de una high roller detrás (adelante no llegó a 1000) hasta los 1500 que lleva la factory xc que llevo atrás ahora, o los 2000 y algo que lleva una gravity de 2.3 que tengo adelante.
Ost... espero que sean el modelo exception, de goma blanda; me parece poquisimo. Respecto al tema, uso las Larsen de goma dura, tienen 2200km y a la de atras le quedan por lo menos otros 1000km o más, y la de delante ni se ha inmutado; el terreno por el que suelo rodar el tierra compacta o piedrecillas rodadas.
depende de como les de caña!!! con muchos derrapes y frenadas y curvas bruscas se los merienda!!!Los que monto ahora lo specialized skar me da a mi que me van a durar una apuesta ya que se los merienda en nada y tiene flancos muy finos y poco agarre!!
No sabia que hubiera larsen tt de goma dura o blanda. Sabeis si tienen diferente referencia. Me interesa que agarre, pero tambien que duren un poco mas, el 25% de lo que ando es carretera
Las maxxis con referencia exception tienen goma blanda (dureza 62a), el resto tienen goma dura, o mejor dicho goma normal (dureza 70a).
Yo monto unas geax mezcal performance y el trasero esta ya a un 40% mas o menos (los tacos centrales ya están casi a ras del fondo de la cubierta) y tienen unos 450-500 km. La delantera está muy bien aun. Saludos.
Larsen TT goma blanda trasera no llega a los 300Km. La speed king de continental delantera 600+ -. Specialezed captain delantera 1500 + - Trasera 700.
Tioga factory 1500 km atras. Tioga factory 2500 km.delante. los mas duraderos se comenta que son los geax