kuenta kilometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por nickysa, 31 Oct 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi anterior bici tenia un cuentakilometros de la marca sigma, el mas basico que hay que cuenta los kilometros y punto el sigma sport bc 401.

Me gustaria que me recomendarais algun otro que estuviera mejor y que tuviera mas funciones, siempre que no sobrepase los 25 o 30 €. Hay alguno que te mida las pulsaciones y todo eso es que estoy pez en el tema este.

Por cierto los inhalambricos son mejores porque el anterior que tenia se rompieron los cables y adios cuenta kilometros porque el apaño que le hizo mi padre no duro mucho y no me apetecia comprar otra base, los podria encontrar por menos de 30€. Gracias

2. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    4
    en el 'decarton' me compré un sigma de cable completillo por 16 € con todas las funciones de 'contar'. Si quieres conocer tus pulsaciones, deberías ir a por un pulsómetro que seguramente llegue hasta los 80 €. Yo tengo uno sigma antiguo que solo hace eso medir pulsaciones y tiempos. Lo complemento con un cuentakilometros aparte.
    El tema inalambrico puede ser mas comodo pero no lo veo de obligado cumplimiento si tienes un presupuesto ajustado.

Compartir esta página