Hola, quiero empezar en el mundillo de las flacas y estoy indeciso entre estas dos bicis, la kuips summa o la abyss. Van las 2 montadas en ultegra y las 2 tienen el mismo tiempo (2 años). Por la abyss me piden 900 y por la summa 800. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos dos cuadros y si alguno los teneis vuestra experiencia con ellos y si merece la pena por esa diferencia de precio decantarse por el carbono con racores de aluminio de la abyss o por el aluminio con horquilla y trasera de carbono de la summa. Muchas gracias
seguro k los racores son de aluminio?? a mi me suena k son de carbono, de todas formas por la diferencia de precio yo me kedaria con la Abiss.
Yo tengo una summa y estoy encantado con ella, me ha dado cero problemas. Segun creo este es el cuadro que llevaba el equipo Costa de Almeria hace unos 4 años, y que un equipo profesional monte el cuadro que tu tienes o tienes pensado comprar siempre es una garantia. De cualquier modo cualquiera de los 2 cuadros son buenos, no te equivocaras. Suerte y salu2.
Yo tengo tambien una summa amarilla con 105 en cuanto al cuadro, es comodisimo, si lleva la tija de carbono mas aun, la horquilla que llevo es la full carbon y absorve muy bien las irregularidades, es muy estable solo puedo hablar bien de ella. Suerte y buena eleccion.
La abyss es el modelo tope de gama de kuips y es enterita de carbono con racores. Es la que montaba el Andalucía Paul Versán el año pasado. Yo he tenido en mis manos una abyss mortada en dura ace con ruedas dura ace(aluminio) y componentes Kuips carbon y pesaba alrededor de 7 kgs. Si llevan el mismo montaje vete a por la abyss.
La abyss es el modelo tope de gama de kuips y es enterita de carbono con racores. Es la que montaba el Andalucía Paul Versán el año pasado. Yo he tenido en mis manos una abyss mortada en dura ace con ruedas dura ace(aluminio) y componentes Kuips carbon y pesaba alrededor de 7 kgs. Si llevan el mismo montaje vete a por la abyss.
pues yo buscaria otra marca mi experiencia con kuips es muy mala tres cuadros partidos y tambien dos tijas lo de la garantia luego de verguenza tres meses para que me dieran otro cuadro por no hablar de gafas rotas tambien puede ser que yo haya tenido muy mala suerte