Hay días que da gusto pedalear, donde el entorno y el tiempo acompañan. Esta vez la vueltecita ha sido por la costa guipuzcoana, entre Donosti y Orio, donde se combinan tramos de pistas cementadas y senderos muy divertidos. El único problema es que si se deja de pasar, hay ocasiones en que la maleza se come el camino como se aprecia en la última foto...incluso hay zarzas que intentan arrebatar la bici como al gran Calgonit o que descabalgan a Oihana no pudiendo escapar de sus garras, jeje.
Kukuarriiiiiiiiiiiiiiii!!!! :crybaby2 Anda ke no he subido ahi sientosdemilesdeveses ... andando, claro. Llegasteis hasta Orio? Creo ke Morghan estuvo investigando por ahí, creo ke se podría hacer una ruta potente, combinandolo con el camino de Santiago de la costa o así... y siempre esta la alternativa Euskotren en Orio ... La foto de la cima y el ratanuer de Getaria al fondo supera alas de Pertsona ... :burladia:
uyyyyy que feoooooo!!!!! vaya mierdaecilla de paisajes teneis en la costa donostiarra, no me apetece nada de nafda ir para alla a conocerlo chico pero bueno si te pones asi y no invitas pues igual nos dejamos caer por alli...... algun dia digo tampoco te hagas muchas ilusiones txabalin...... ()
La cara de alguna se esas ovejas me suena, precisamente el sabado por la tarde pase por ahi, tenia poco tiempo y me acerque a dar una vuelta, bonitas fotos Mikelito. mud no tengo gps pero cuando quieras....
mu buenas yo os propongo un rule que puede ser muy guapo Hondarribi, Jaizkibel, (barquita)-Ulia-Donosti-Igeldo-kukuarri-Orio
Ah esa ruta es la que viene este mes en la revista Pyrenaica. Pues nada luimabike a poner fecha y ya tenemos una ruta bonita. Ya que no nos vimos en el campeonato de Euskadi maraton y por lo que veo la primera parte de tu recorrido lo haciamos en el campeonato. Un saludo y nos vemos un domingo de estos. Os pongo el mapa del articulo de la pyrenaica. http://img246.imageshack.us/img246/5628/mapadelacosta002je3.jpg
Pertson, cuando quieras te vienes y verás como lo pasas! Farolillo: no, no llegamos hasta orio, bajamos desde la cruz de kukuarri dirección orio, pero tras pasar la puerta metálica verde, tomamos a la izquierda y vuelta hasta ventas. Luisma: es una bonita opción, de cara a la primavera es un plan cojonudo. mud: no, no uso GPS, es mu modelllno para mi, jeje. saludos a todos
Ya estamos buscandole fecha a una rutilla por allí, Mikel........ ¿Estarás operativo la última semana del año? :wink:
Joooo que p*** suerte teneis algunos.... Yo ultimamente solo hago una cosita nada mas que es... CURRAR!!!! (como odio las navidades) Y bueno... cuando terminas de bicis hasta las mismisimas p****tas pues no te apetece mucho ir a andar y encima limpiarla y engrasarla... (dile a un carpintero que se ponga a hacer baldas en su dia libre) jejeje Pero esperemos que este domingo haga "menos malo" y se pueda salir a andar sin sufrir tanto.... y ya por peticion de Mikelito, pues nada... a ver si me encontrais una chica majetona que me haga mimitos y encima ande en bici, que si no, todo el dinero me lo gastare en un mismo vicio..... LA BICI (aisss que mal pensados sois algunos...) Pues eso... y... No regaleis nada de ciclismo en navidades!! que si no los dependientes de las tiendas de ciclismo terminaremos odiando mas la navidad!!!!
Aquí estoy, que impacienteees!!! uno, que anda liao todo el día. Organzar...sabado, domingo? es el unico finde que me queda por donosti, luego estaré por el piri.
Me podiaís describir por donde va esa ruta?. En orio donde sale? Por donde transcurre hasta Donosti?. Os comento esto porque soy de Zumaia y siempre que llego a Orio y quiero ir a Donosti subo por carretera a Igeldo y bajo. Esta bien encontrar nuevas rutas. Eskerrik asko