Aquí os dejo un enlace en italiano( aunque con el traductor de google, no problem), donde salen fotos y un poco de explicación de la Kom, Kult, Kebel y Kharma. Cyclinside.com Technews Kuota 2010, arriva Kult, e si va a tutta col BB30.
vaya maquina la nueva kult!! pues yo acabo de encargar esta tarde la vieja kredo, talla L, al final Modesto de Tramo Libre en Porriño se ha portado y ha removido y me ha encontrado el cuadro, la talla y el color! viendo la kult me da que pensar pero supongo que no estara disponible a corto plazo y ya llevo un mes sin flaca y tengo un poco de mono jeje
Pues yo pensaba comprarme la kredo ultra pero viendo la kult ni me lo pienso, me espero lo que haga falta, menudo pepino. En cuanto abra la tienda ya estoy encargando una , tarde lo que tarde.
Como kuotero que soy me parecen una pasada tanto la nueva Kom como la Kult sobretodo esta ultima que dará mucho que hablar ya que es espectacular.
Seria bueno juntarnos 15 ó 20 para comprar una KUOTA y poderle sacar un buen precio a los de SCAM ASTUR, que ademas de distribudiores de la KUOTA lo son de las ruedas REYNOLDS. Un saludo
a quien le interese kuota que contacte con automoto-tomelloso tiene unos precios mas que interesantes en la marca. El telefono es 926501805 (preguntar por seccion bicis-motos)
La Kult me pone... pero visto el precio ( a esperas de que sea el oficial), es demasiado caro, me voy a tener que conformar con la Kebel... que no esta nada mal!!!! Precio del cuadro 2399 euros... Os dejo enlace donde están a la venta todo lo de Kuota 2010: ..:: CICLINOVELLI.IT - Vendita on-line di bici, accessori e tutto per il ciclicmo ::..
Ya habéis entrado en la pagina de Kuota,¡¡¡ya esta todo lo del 2010!!!!. Yo había oído que la Kredo no estaría en el catalogo nuevo, pero a mi sale junto con lo de 2010. Alguien sabe algo cierto sobre esto?
Menudos pepinos la Kom y la Kult. Yo estoy mirandome el cuadro Kebel ¿No os parece que es igual al de 2009?.
es el mismo, no ha habido cambios. El kult me pone, y mucho. Seguramente cuando este a la venta vendere mi kebel para comprar el kult
Yo tengo el Kebel blanco y te puedo decir que es el mismo y no te puedes ni imaginar la alegria que me ha dado que con cuatro meses que la tengo sepa que por lo menos seguira siendo novedad jejej ,sobre lo demas decir que el cuadro Kom y el Kult sobretodo son espectacular, es evidente su calidad y su precio pero yo del que me he quedado flipado es del Kharma que es la gama baja y me parece una bicicleta preciosa y calidad precio es de lo mejor por menos de 200 euros bicicleta entera y ole bicicleta que terminación y que acabados.