kuota K-FACTOR

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CERITO, 19 Ago 2009.

1. CERITO

CERITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo en este foro i primeramente me gustaria saludaros a todos.
    Mi primer tema de discusion es basicamente porque quiero cambiar el cuadro de la bici ya que he empezado ha hacer triatlones i el año que viene espero debutar en 1/2 ironman i un ironman.
    La duda la tengo en que el resto del año tambien hago ruta normal con repechos i puertos de entre 7 i 10 Km i los cuadros que me gustan son los siguientes: KUOTA K-FACTOR , KUOTA KALIBUR , KUOTA KREDO ULTRA i LOOK 576 AERO.
    Podre usar estos cuadros para ruta normal?
    El que mas me gusta es el K-FACTOR,si hay alguien que lo tiene me gustaria que me dijera que tal va aparte de ser el mas economico.
    Gracias

2. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tengo uno y la verdad es que estoy encantado. Lo compre a una tienda americana (Bonzai Sports - Triathlon - Cervelo - Litespeed - Felt - Triathlon Wetsuit Sales & Rental Falls Church Virginia.) y en el tiempo que llevo con ella he hecho dos 70.3, todos los entrenamientos, rutas y demás (es la bici que tengo).

No tengo mucha experiencia pero todo lo que puedo decir de este cuadro son cosas buenas. Del resto de los cuadros de Kuota, el Kalibur tambien es un cuadro de tri por lo que, siendo una gama más alta, entiendo que será mejor. El Kedro ya no es de tri.

Dependerá del uso que le quieras dar.

3. CERITO

CERITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cormoran,el uso que le quiero dar seria como el que tu explicas,un par de medios al año i un ironman si puedo,el resto del año ruta normal con puertos i repechos

4. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues animate con la K-factor que somos muy poquitos (yo no he visto ninguna en la carretera. Creo que ni en el censo del foro).

Un saludo

5. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues animate con la K-factor que somos muy poquitos (yo no he visto ninguna en la carretera. Creo que ni en el censo del foro).

Un saludo

6. Daytona

Daytona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero del equipo se acaba de comprar una Kuota para larga y es una preciosidad...

7. CERITO

CERITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Daytona,la Kuota de la que hablas es la K-FACTOR?
    Si la es,la hace servir tambien para ruta normal? i como se comporta subiendo i en repechos?
    Gracias

Compartir esta página